#FederalA: Unión sufrió una goleada en Pergamino

Fútbol 10 de octubre de 2021 Por Semanario El Tiempo
Douglas Haig jugó un buen partido y le ganó merecidamente al Bicho Verde por 3 a 0. López, de penal en el primer tiempo, Stella y Grosso en el segundo, fueron los autores de los goles.
Douglas - Union

En la vuelta del público al estadio Miguel Morales, Douglas jugó un muy buen partido ante Unión de Sunchales, lo goleó 3 a 0 con goles de López, Stella y Grosso y de esa manera se reencontró con la victoria luego de dos caídas seguidas. 

Los goles fueron anotados por Esteban  López, de penal, a los 32 min del primer tiempo, Franco Stella a los 43 y Eugenio Grosso a los 49, ambos del segundo período. 

Síntesis 

Douglas: Tantoni, Chávez, Bonello, Fiol, Torres, López, Seratto, Suárez, Cabalucci, Bulgarelli y Dragi. DT: Gabriel Nasta.

Unión: Torres, Allassia, Canavesio, Paiz, Medina, López, T. Federico, Villar, Sánchez, Baier, Attis. DT: Adrián Tossetto.

Goles: PT: 32 López –p- (D). ST: 43 Stella (D), 49 Grosso (D).

Cambios: Stella por Suárez,  Grosso por Bulgarelli, Toscano por López, Cubilla por Dragi, Tassori por Cabalucci (D). Ponce de León por Baier, Stracqualursi por  Sánchez (U).

Arbitros: Braian Ferreyra con Leandro Núñez y Mariano Ascensi. Cuarto árbitro: Patricio Destefano.  

Estadio: Miguel Morales. 

Te puede interesar