#FederalA: Este domingo, Unión visita a Douglas Haig

Fútbol 09 de octubre de 2021 Por Daniel Ponce
A partir de las 15:00, el Bicho Verde enfrenta al Fogonero en Pergamino por la vigésima séptima fecha del Torneo Federal A. A Unión le quedan 4 finales por delante y la consigna es mantenerse entre el lote de los 8 primeros para clasificar al Reducido de la pr{oxima instancia.
previa 19

A Unión le quedan 4 finales, este domingo visita al Fogonero en Pergamino; el 17/10 recibe a Sportivo Las Parejas; el 24/10 enfrenta a Boca Unidos en Corrientes y cierra el 31/10 en su cancha con Juventud Unida de Gualeguaychú, estos tres últimos rivales directos por un lugar entre los ocho clasificados para la segunda fase.

El DT Adrián Tosetto no podrá contar con el defensor Daniel Abello por llegar al límite de cinco amarillas y su lugar puede ser reemplazado por Kevin Allasia. También esperará hasta último momento por la evolución de Agustín Alberione y Ricardo Villar, ambos salieron por lesión el último domingo. En cuanto al conjunto de Pergamino, anteúltimo en la tabla y sin chances de clasificar, perdió por 4 a 3 en su visita a Defensores de Villa Ramallo.

El árbitro del cotejo será Bryan Ferreyra de Venado Tuerto, acompañado en sus laterales por Leandro Nuñez de Lobos y Mariano Ascensi de Escobar; mientras que Patricio Destefano de Saladillo será el cuarto árbitro.

Te puede interesar