Mirabella: "La solución no es volver para atrás, el desafío es modificar las cosas"

Política 08 de octubre de 2021 Por Prensa Diputado Roberto Mirabella
El senador nacional indicó que “vivimos momentos bastantes difíciles, sufrimos muchas cosas, en estos más de 20 meses de pandemia” y reconoció que "mucha gente tenía una expectativa que por ahí no fue cumplida” en referencia a las gestiones del gobierno nacional y provincial.
Roberto Mirabella

No obstante, remarcó que “la solución no es volver para atrás. Ni para los que nos dejaron un país fundido, quebrado, endeudado como fue el gobierno anterior. El desafío es modificar las cosas”.

Roberto Mirabella realizó estas declaraciones al acompañar, junto a Marcos Castelló, a la candidata a concejala de Santa Fe, Jorgelina Mudallel durante el encuentro del PJ  de la ciudad en el que participaron todas las agrupaciones que disputaron las PASO y que se desarrolló en la sede del sindicato de obreros de estaciones de servicio.

Desde allí, el candidato a diputado nacional por Santa Fe que encabeza la lista del Frente de Todos sostuvo que “nos dieron un llamado de atención importante” y subrayó: “tengan la esperanza de que vamos a corregir lo que haya que corregir y mejorar lo que haya que mejorar”.

Asimismo, invitó “a todas las personas que no fueron a votar, que votaron en blanco, que anularon su voto, que votó al peronismo en su momento” a acompañar a “esta lista que encabeza Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún para el Senado y a toda la lista de candidatas y candidatos a diputados que estoy encabezando”.

“Esta es la lista que representa un modelo de gestión que encarna los valores fundamentales del peronismo que tienen que ver con el empleo, que tienen que ver con el desarrollo de la industria nacional, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida y los derechos de la gente”, continuó.

En ese sentido, Mirabella considero que “estamos saliendo de la Pandemia” y destacó que “Santa Fe está recuperando el empleo industrial; es primera en la recuperación de la actividad económica, en inversiones. Pero necesitamos todavía mejorar mucho las condiciones de vida de mucha gente que no llega a fin de mes y que necesita trabajo”.

Por ello, Mirabella manifestó “la convicción de que la Argentina se está poniendo de pie y de que vamos a construir para adelante esta esperanza que necesita todo nuestro país”.

A su turno el candidato a diputado nacional Marcos Castelló afirmó que “no estamos defendiendo solamente lo que es nuestra lista” sino que “estamos defendiendo las políticas implementadas desde Nación y Provincia”. 

“Queremos seguir defendiendo este modelo de gobierno que nos propone Omar Perotti, que es un gobierno que habló poco e hizo mucho, donde cada una de las promesas de campaña se cumplen. Y es por eso que aquí estamos, defendiéndolo e intentando seguir por mucho más. Porque falta mucho. Esto es así. Pero en ese camino estamos y ojalá el 14 tengamos un triunfo que nos permita continuar con estas políticas”, completó.

En tanto, Jorgelina Mudallel sostuvo que “vinimos hoy a reafirmar el compromiso, a gestionar el Estado a favor del Pueblo, con políticas públicas que lleguen al territorio y que permitan solucionar los problemas que tenemos como sociedad y que la única solución es trabajando de manera conjunta y para eso estamos y para eso queremos ganar en noviembre en la Provincia y la Nación”.

En la ocasión, también dejó un mensaje el titular del PJ Santa Fe, Ricardo Olivera, quien expresó: “estamos iniciando un camino al 14 de noviembre donde nosotros queremos que la gente nos escuche porque en esta provincia y en este país se ha trabajado mucho por los que menos tienen”. 

“Cuando hablamos de peronismo hablamos de consumo interno, de Billetera Santa Fe. Cuando hablamos de peronismo hablamos de la educación gratuita y esto tiene que ver con el Boleto y el Plan Incluir. Y la Nación con el ATP, con todo lo que eso significa como refuerzo de política. Y además tanto Omar como Alberto han puesto todo en un escenario de Pandemia. A lo mejor cometimos algunos errores en la primera parte, en las PASO, pero creo que hoy hemos reflexionado, hemos escuchado a la gente, hemos recuperado el olfato que tienen los peronistas y creo que ese olfato nos va a llevar a que el 14 de noviembre podamos ganar la Provincia y la Nación”, concluyó Olivera. 

Te puede interesar