Taller de Teatro del Liceo Municipal

A partir de octubre y por un período de 2 meses, las clases se dictarán en la vecinal del barrio Villa Autódromo. Los lunes, a partir de las 17:00, y viernes desde las 18:00.

Cultura 29 de septiembre de 2021 Municipalidad de Sunchales
Taller teatro

Se recuerda que se trata de un taller con clases correlativas, por lo que el ciclo no termina en un barrio, sino que el grupo, los ejercicios y actividades tienen una continuidad y un programa independientemente de que se cambie el lugar físico.

Importante: grupo de adolescentes e infantiles (desde los 7 años). Para más información y/o inscripciones acercarse de 7:00 a 20:00 a la secretaría del Liceo Municipal (Rotania 702), vía mail a [email protected] o llamando al 425500 – interno 501.

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Lo más visto
Situación actual del Parque Habitacional Sunchales

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Eco de Sunchales
Ciudad Hace 6 horas

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.