CANDi convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de Asociación Civil CANDi convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que, en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias se celebrará el día 27 de septiembre de 2021, a la hora la hora 19:00, en calle L.N. Alem 636, en la ciudad de Sunchales, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 11 de septiembre de 2021
candi bis

Orden del Día:

1. Designación de dos asambleístas para que aprueben y firmen el acta de la Asamblea conjuntamente con los señores Secretario y Presidente.

2. Consideración de la Memoria, Balance y Cuadro Demostrativo de la cuenta de Gastos y Recursos e informe del Órgano Revisor de Cuentas al 31 de mayo de 2021.

3. Tratamiento a otorgar al Resultado del Ejercicio.

4. Renovación parcial de Comisión Directiva por finalización de mandatos y renuncias.

5. Renuncia y designación de la nueva Representante Legal. Rogamos puntual asistencia a los señores socios y saludamos muy atentamente. Mónica Hoyos Raúl Ameigeiras Secretaria Presidente “Art 34: Las Asambleas se realizarán en el local y en la fecha y hora indicados en la convocatoria, se celebrarán con los socios que estén presentes una hora después de la fijada en la convocatoria, siempre que antes no se hubieren reunido la mitad más uno de los asociados con derecho a voto”.

Rogamos puntual asistencia a los señores socios y saludamos muy atentamente.

Mónica Hoyos - Secretaría

Raúl Ameigeiras - Presidente

“Art 34: Las Asambleas se realizarán en el local y en la fecha y hora indicados en la convocatoria, se celebrarán con los socios que estén presentes una hora después de la fijada en la convocatoria, siempre que antes no se hubieren reunido la mitad más uno de los asociados con derecho a voto”.

Lo más visto
¿Cómo está la salud pública en Sunchales?

Dra. Gabriela Astesana: "Tenemos una mayor coordinación con las Comunas aledañas que impacta positivamente en el Hospital"

Jorge Tribouley
Salud El domingo

La directora del Hospital "Dr. Almicar Gorosito" hace un análisis sobre la realidad que atraviesa el efector de salud pública: recursos económicos y humanos, la relación con los pueblos que conforman el Área Programática y el impacto que va a tener la construcción del Anexo. Y alerta: "No podemos relajarnos con el dengue más allá de una posible baja en los casos".