Mirabella: "Lewandowski mostró su compromiso al no acordar con la vieja política"

En la última jornada de la campaña para las PASO de este domingo 12 de septiembre, Roberto Mirabella y Marcos Castelló recorrieron la ciudad de Santa Fe y las localidades de Santo Tomé, Recreo y Monte Vera del Departamento La Capital. Desde allí, Mirabella afirmó que "nosotros expresamos un proyecto y una lista con la que tratamos de trazar un horizonte diferente, una esperanza renovada hacia el futuro".

Política 10 de septiembre de 2021 Prensa Senador Roberto Mirabella
Mirabella_Castello_Mudallel

En ese sentido, sostuvo que la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos, que lo tiene a él como primer precandidato a diputado nacional, cuenta con "mucha representatividad territorial, geográfica y política" y destacó la presencia de Marcelo Lewandowski, que lidera la nómina para el Senado de la Nación: "es un emergente de la política santafesina, periodista deportivo, que apareció en la política en 2019 y le ganó la senaduría provincial a la entonces la intendenta de Rosario. Además, mostró su compromiso cuando rompió con la vieja política en el Senado de la Provincia y demostró que no es más de lo mismo".

Además, Mirabella remarcó que "igual lo ha hecho Marcos Castelló, que también participa en esta lista, para Diputados, junto a mucha gente joven como Magalí Mastaler que es una trabajadora social de Gálvez". 

"Tenemos a Haydee Maggio que es una docente de Reconquista; al intendente de Funes, Roly Santacroce; a la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici; a Diego mansilla que fue intendente de Las Parejas; y Carlos Kauffman, expresidente comunal de Santa Rosa de Calchines. Hemos conformado un equipo muy bueno", expresó.

A continuación, Mirabella remarcó "la presencia de Perotti" que "no solamente, como dice él, para que quede claro a quién apoya, sino que para nosotros es importante porque queremos consolidar un modelo de gestión que está liderando en la Provincia de Santa Fe". En ese sentido, sostuvo que "en cada lugar que estamos recorriendo vemos inversión pública. En cada ciudad de las 365 localidades de la Provincia de Santa Fe hoy hay inversión pública real. Esto es lo que queremos consolidar este domingo en las elecciones. Votando la lista que encabeza la lista Marcelo Lewandowski, votando la lista de diputados".

Asimismo, Mirabella manifestó que "para nosotros es muy importante que todo el mundo vaya a votar el domingo, que todo el mundo exprese su voz emitiendo su voto, que cada uno lo haga de la manera que cree conveniente pero que vaya". "A los que no nos votan los respetamos, a los que nos votan le agradecemos y a los que están indecisos los invitamos a que vayan el domingo y den esa esperanza y esa confianza a nuestra lista", completó.

En esa línea, Marcos Castelló expresó que "para poner a Santa Fe de pie nuevamente le pedimos a los vecinos que este domingo nos acompañen porque claramente queremos seguir con estas políticas que han venido para transformar la Provincia".

"Lo que se juega este domingo son los modelos de provincia que uno sueña y uno quiere. Billetera Santa Fe, Boleto educativo gratuito fueron promesas de campaña que hoy son una realidad. Queremos continuar en este camino y este domingo 12 de septiembre queremos rubricarlo en las urnas", cerró Castelló.

En primer turno, Roberto Mirabella y Marcos Castelló  acompañados por la precandidata a concejala Jorgelina Mudallel, caminaron por la ciudad de Santa Fe escuchando a comerciantes, vecinas y vecinos sobre el impacto positivo de Billetera Santa Fe, del Boleto Educativo Gratuito y de las obras que impulsa el gobierno provincial y se llevaron inquietudes para avanzar en nuevas soluciones concretas. También fueron invitados a participar del dispositivo territorial integrador "Santa Fe +Cerca" del gobierno provincial en la vecinal  Ceferino Namuncurá (Yapeyú).

La agenda de los precandidatos a diputados nacionales de la Lista Celeste y Blanca del Frente de Todos continuó por Recreo junto a Noelia Formento, precandidata a intendenta, en el Club de Leones y posteriormente fueron al Centro de Jubilados y Pensionados San Miguel Arcángel.

En Santo Tomé, se reunieron con Josefina Viano, precandidata a presidenta comunal y recorrieron la localidad escuchando los testimonios de santafesinas y santafesinos. 

En Monte Vera, visitaron la planta de la empresa siderúrgica ASEMA vinculada a la cadena de valor de la industria alimenticia, donde dialogaron con empresarios y sectores del trabajo. Luego mantuvieron un encuentro con Romina Sonzogni, precandidata a presidenta comunal y referentes territoriales.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Recupero moto 18-4-24

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

Unidad Regional V
Policiales Ayer

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.