El Municipio invita a los alumnos secundarios a la Fiesta del Estudiante

Sociedad 08 de septiembre de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Participarán de una jornada de shows en vivo y competencia por diferentes premios y vouchers de bares y pubs locales. Será transmitido en directo por las redes sociales de la Municipalidad. Tiempo límite de inscripción: hasta el 17 de septiembre.
Fiesta del estudiante

En un marco especial desde la Municipalidad de Sunchales, proponen nuevamente una celebración diferente, pero con el mismo espíritu de siempre: diversión, juegos, música y colores representativos.

Invitan a los 4tos, 5tos y 6tos. de las diferentes instituciones secundarias de la ciudad a participar de una jornada de SHOWS en vivo y competencia por diferentes premios y vouchers de bares y pubs locales.

La jornada contará con un conductor en vivo, shows a cargo de Igna Barbero y Cia., de Ensamble Musical y la participación del taller de Ritmos Urbanos del Liceo Municipal, todo bajo un estricto protocolo y ambiente controlado, por el cual no podrán competir más de 6 personas en simultáneo, por turno y previa presentación de DDJJ de buena salud.

IMPORTANTE: todo será transmitido a través de un VIVO en las redes sociales de la Municipalidad, para que no te quedes afuera y participes virtualmente de esta fiesta.

¿En qué consistirá/ Metodología?
• Participantes: 4tos, 5tos y 6tos de las escuelas secundarias de la ciudad (todos los cursos y turnos).
• 5 jugadores/as por curso, 2 equipos por contienda.
• Sin contacto interpersonal.
• Grupo de Whatsapp para consulta y soporte de los participantes.
• Juegos: QUÉ VES, QUÉ SOY, Dígalo con Mímica y RETOS (por tiempo y marcador).

Premios
• Primeros puestos: voucher “BURGER PRIMAVERA” MR BLACK.
• Segundos puestos: voucher “MERENDADA” MR BLACK.

¿Dónde, cuándo y a qué hora será?
El martes 21 de septiembre, en PARQUE DE LOS ENCUENTROS (anfiteatro), sito en calle Güemes y Rotania, a partir de las 15:00. Podrás ser parte de dos horas de una experiencia única, divertida y novedosa.

¿Cómo me inscribo?
Para participar debe inscribirse un referente (solo UNO por curso) dejando la LISTA de NOMBRES de los restantes participantes de su CURSO (total 5 o 6 ), a través de las siguientes vías de contacto: Liceo Municipal: 425500 int 501, e-mail: [email protected] o al teléfono 03493 15440282.
Tiempo límite de inscripción: hasta el 17 de septiembre a las 11:00.

Te puede interesar