La cancha del Barrio Cooperativo lleva el nombre de “Sebastián Delfino”

Fue una decisión de la actual Comisión Directiva del barrio Cooperativo. El emotivo acto se llevó a cabo en la tarde de este lunes 6 y Sebastián, entrenador de la Escuelita por la década del 80, estuvo acompañado por su hijo Iván, actual DT de Patronato de Paraná, y familiares.

Sociedad 07 de septiembre de 2021 Móvil Quique
Cancha Sebastian Delfino

Se hicieron presente en el reconocimiento a Sebastian Delfino, autoridades municipales, presidente de ambos clubes de la ciudad, prensa e integrantes de la subcomisión de la escuelita de Libertad y Unión.

Te puede interesar
Chile - 2

¿Cómo ir de Santa Fe a Chile? Todo lo que tienes que saber

El Eco de Sunchales
Sociedad 26 de enero de 2024

Con una variedad de opciones de transporte, una rica oferta cultural y paisajes naturales impresionantes, este viaje desde la provincia santafesina al país trasandino es una oportunidad perfecta para los amantes de la naturaleza. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer de tu excursión una experiencia inolvidable.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: