Los Tigres ya piensan en la Liga Argentina

Básquet 26 de agosto de 2021 Por Prensa Club D. Libertad
En la tarde del miércoles 25, en la sede de calle Dentesano, se presentó la nueva indumentaria que lucirán los Tigres para la próxima temporada. Las mismas fueron diseñadas por la marca Barsac de Rafaela. Además, el Presidente Miguel Barbieri confirmó que Sebastian Porta será el entrenador aurinegro en la Liga Argentina 2021/2022.
Presentacion-camiseta-2021-11-800x600

Porta, que en los últimos años de la Liga Nacional fue asistente de Sebastian Saborido, tendrá a Fernando Bortolotti como asistente técnico y a Nicolas Raimondo como Preparador Físico. Cabe señalar que Bortolotti, recordado por aquellos libres importantes en la historia del Club, viene de entrenar al básquet Femenino de la Institución, mientras que Raimondo llega con la experiencia de ser el PF de Gimnasia y Esgrima de Comodoro en las últimas temporadas.

Sebastian-Porta-768x512 

Además, el Presidente Miguel Barbieri hizo referencia al intercambio de plazas con Riachuelo de La Rioja y comentó los motivos de dicha decisión. A su vez se refirió al nuevo camino que comenzarán a transitar los Tigres en las próximas semanas.

Presentacion-camiseta-2021-8-768x576

Te puede interesar