Este domingo 8, los niños podrán disfrutar de un show de títeres

Con motivo del festejo del Mes de la Niñez, desde el Partido Demócrata Progresista organizan un show de títeres para agasajar a las niñas y niños de nuestra ciudad. Se trata de la obra "Cartucho y los animalitos sabios" de Gaby Fiorito que se presentará el próximo domingo, a las 15:30, en el Salón "Malvinas Argentinas" de la Asociación Bomberos Voluntarios.

Espectáculos 04 de agosto de 2021 PDP Sunchales
Show de titeres

El evento es gratuito para niñas y niños de 4 a 7 años de edad, debiendo inscribirse previamente para asistir por Whatsapp al número 3493-439689 o en las redes sociales del PDP (@demoprogresistas en instagram y PDPSunchales en facebook).

La actividad cuenta con un protocolo pensado para la ocasión y aprobado por el COE local, por lo que es requisito obligatorio asistir a Urquiza 1041 con barbijo. Se ruega, en caso de presentar síntomas de contagio de COVID-19 los días previos, que no asistan quienes hayan reservado su entrada.

Te puede interesar
Ensayo Iruya en Casa Steigleder 1

La Casa Steigleder vibró con la magia de Iruya

Municipalidad de Sunchales
Espectáculos 05 de febrero de 2024

En la tarde del domingo 4 de febrero, la comparsa realizó un ensayo en Barrio Moreno ante una nutrida asistencia. Durante la jornada, se inauguró la muestra "Sagrado Carnaval" que permite recorrer los diferentes años de las carnestolendas sunchalenses.

Lanzamiento carnaval 2

El carnaval sunchalense tendrá una sola jornada y entrada gratuita

El Eco de Sunchales
Espectáculos 24 de enero de 2024

El lunes 12 de febrero, a partir de las 21:00, tendrá lugar la tradicional carnestolenda que en la edición 2024 tiene como consigna “La Alegría como Bandera”. Actuarán Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines del Liceo Municipal y las comparsas Mangueira e Iruya. La legendaria banda cuartetera "Trulalá" coronará el show.

Ensayo carnaval 1

Hoy se vivirá la noche carnestolenda en Sunchales

El Eco de Sunchales
Espectáculos 13 de febrero de 2024

Las condiciones climáticas del lunes 12 obligó a postergar por 24 horas el Carnaval Sunchales 2024. Este martes 13, a partir de las 19:00, brillarán en el corsódromo la compañía de Danza Warmi, la academia Club Dance, la Murga Pintados Chiquilines y las comparsas Mangueira e Iruya. El cierre, alrededor de las 22:30, estará a cargo de la legendaria banda cuartetera "Trulalá".

Lo más visto
Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Hace 4 horas

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.