
Las fundadoras de la Casa del Niño "Rincón de Sol" fueron distinguidas con el premio SATO
El lunes 1 de diciembre, el Rotary Club Sunchales entregó la distinción "Servicio a través de la ocupación" a los iniciadores e integrantes de la primera comisión directiva de la asociación civil fundada el 9 de mayo de 1994.







Naomi Osaka sufrió insultos racistas de los mismos japoneses, su país, luego de quedar eliminada en Tokio 2020.. (Foto: Dai Tianfang/Xinhua via Getty Images)
Simone Biles, considerada la mejor gimansta de la historia, decidió retirarse de las finales por equipo e individual en Tokio por cuestiones de salud metal. Las críticas hacia ¡la presión' que no soportó fueron la constante en redes sociales.. (Photo by Cao Can/Xinhua via Getty Images)
Sashel Palacios, del equipo olímpico de sóftbol de Mexico, llora tras perder la medalla de bronce frente a la selección de Canadá en los Juegos de Tokio 2020. La mayoría de las jugadoras de México nació en EEUU pero decidió jugar por el país de sus padres. Los insultos hacia ellas tras la derrota era que no eran mexicanas. | Foto: REUTERS/Jorge Silva
Rebecca Silva,del equipo de voleibol de playa de Brasi, fue atacada en redes sociales con insultos hacia su cupero. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)














