Fundación Grupo Sancor Seguros participó del 1° Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria

Fundación Grupo Sancor Seguros participó como coorganizadora del 1° Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, y el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, Argentina.

Educación 02 de agosto de 2021 Grupo Sancor Seguros
Congreso Internacional Economia Social 3

El propósito de este Congreso ha sido generar espacios para reflexionar y debatir en torno al abordaje de prácticas innovadoras que promueven la construcción colectiva, solidaria y democrática de conocimiento científico y transformador de alto impacto socioeducativo, sociocultural y sociocomunitario, activando las relaciones interdisciplinares de colaboración entre sectores de estudio, epistemológicamente diferenciados y funcionalmente convergentes con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Gerente de la Fundación, CP Javier Di Biase y la Presidenta de la Federación de Cooperativas Escolares de Sunchales (Fe.Coop.E.S.), alumna Luisina Milanese, diserton en la mesa “Innovación educativa: cooperativismo y mutualismo escolar”.

Congreso Internacional Economia Social 2

En las diversas mesas participaron otros expositores desde Argentina, Brasil, Colombia, Italia, México, Paraguay, y República Checa.

Para ver el desarrollo del Congreso, ingresar a: https://www.youtube.com/watch?v=-rnBnX7haCs

Congreso Internacional Economia Social 1

Te puede interesar
Ministro José Goity

El gobierno provincial postergó la paritaria para el martes 12

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 05 de marzo de 2024

La comunicación oficial llegó en la tarde de este lunes 4, luego de que el gremio de la docencia pública anunciara medidas de fuerza para jueves y viernes. "El gobierno provincial no establecerá discusiones paritarias en un contexto de cese de actividades”, señaló el ministro Goity.

Paritaria docente 2-2-24 2

Paritaria docente: “Estamos haciendo el mayor esfuerzo en base a los ingresos reales de la Provincia”

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Educación 02 de febrero de 2024

Este viernes 2 de febrero se realizó la tercera reunión de mesa paritaria docente, en la sede del Ministerio de Trabajo en la ciudad de Santa Fe. El ministro Goity confirmó que se pagará un 14 % de aumento por planilla complementaria correspondiente a enero, y ratificó el compromiso de cerrar el 2023, “que es lo que los gremios reclamaban”.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Marcha en defensa de la universidad publica 1

Masiva marcha en defensa de la universidad pública en todo el país

DiarioAR
País Hoy

Miles de personas se movilizaron este martes 23 en contra del desfinanciamiento promovido por el Gobierno de Javier Milei. La manifestación contó con la participación de estudiantes, docentes, no docentes, representantes sindicales y de organizaciones sociales y referentes de la oposición.