Recuperan celular robado bajo amenaza de arma blanca

Policiales 30 de julio de 2021 Por El Eco de Sunchales
El robo calificado ocurrió en la mañana del 11 de julio de este año en Barrio Sur. Un sujeto portando una cuchilla de 30 cm. le sustrajo a un joven de 22 años su smartphone, y una billetera con documentación personal y 300 pesos en efectivo. Si bien se había identificado al ladrón no se había recuperado el celular. Finalmente, este jueves 29, areas investigativas de la AIC lograron identificar a la persona que lo estaba utilizando.
celular recuperado 29-07

El delito de Robo Calificado por uso de arma blanca ocurrió alrededor de las 7:00 del 11 de julio de 2021 en la intersección de calles I. Malvinas y Pellegrini, cuando un masculino de 22 años fue abordado por un masculino portando una cuchilla de unos 30 cm se largo, sustrayéndole el celular y una billetera con documentación personal y $300 en efectivo.

Tras abocarse el personal de la Agencia de Investigación Criminal Distrito Sunchales, ordenado por la Fiscal interviniente, Dra Fabiana Bertero, se estableció la identidad del autor material, poniéndolo el 14 de julio a disposición de la justicia en fecha 14/07/2021, recuperando la billetera y documentación de la víctima, tras requisa en el domicilio, no así el teléfono celular.

La investigación prosiguió, requiriendo información a compañías telefónicas, surgiendo la identidad de la persona que lo estaría utilizando, procediéndose a realizar el jueves 29 de julio una requisa en un domicilio de barrio Sancor, arrojando resultado positivo, ya que se logró el secuestro del celular en poder de una persona del sexo femenino mayor de edad, quedando así el hecho delictivo esclarecido en su totalidad, restituyendo el teléfono celular a la víctima.

Te puede interesar