El artista Gabriel Orge dictará un taller en el nuevo espacio del Museo Municipal

El taller “El archivo, la huella y el olvido” que dictará el artista y fotógrafo cordobés iniciará el viernes 16 de julio, a las 17:00 y continuará el sábado 17 de julio a las 10:00. Se desarrollará en el Museo Municipal “Basilio Donato”, sobre calle Balbín 333.

Cultura 14 de julio de 2021 Municipalidad de Sunchales
curso gabriel orge

Orge propone abordar conceptos relacionados a prácticas de representación visual de la memoria, a partir de experiencias cotidianas y de la revisión de las obras de fotógrafos y artistas visuales.

El objetivo es estimular las ideas de los participantes a través del análisis de prácticas cotidianas y artísticas, que indagan sobre el concepto de memoria, a partir del dispositivo fotográfico como herramienta, utilizando el recuerdo como material de creación.

El taller contará con una jornada de dos horas, donde se brindarán contenidos teóricos-conceptuales y una segunda jornada, donde se hará la revisión del contenido, el visionado del material de los participantes, y un cierre a partir del diálogo sobre los procesos.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente en [email protected]

Te puede interesar
ExpoLiceo

Domingo de ExpoLiceo 2024

Jorge Tribouley
Cultura 07 de marzo de 2024

La muestra se realizará el domingo 10, a las 18:00, en Plaza Libertad y se brindará toda la información pertinente para quienes quieran estudiar o participar de las actividades educativas propuestas por el Liceo Municipal. Habrá talleres con presentaciones y clases abiertas, y podrás inscribirte en los que te interesen. Y para coronar la tarde, habrá exhibiciones de ajedrez, arte, música, danza y espectáculos musicales.

Seminario Allasino 2

Seminarios Intensivos de Verano en Amigos del Arte

CCA Amigos del Arte
Cultura 24 de enero de 2024

Las capacitaciones estarán a cargo del destacado artista Marcelo Allasino. Un laboratorio de Actuación, que se llevará a cabo el viernes 2 de febrero; y un seminario enfocado en El Cuerpo en la Escena, programado para el sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.