El artista Gabriel Orge dictará un taller en el nuevo espacio del Museo Municipal

El taller “El archivo, la huella y el olvido” que dictará el artista y fotógrafo cordobés iniciará el viernes 16 de julio, a las 17:00 y continuará el sábado 17 de julio a las 10:00. Se desarrollará en el Museo Municipal “Basilio Donato”, sobre calle Balbín 333.

Cultura14 de julio de 2021 Municipalidad de Sunchales
curso gabriel orge

Orge propone abordar conceptos relacionados a prácticas de representación visual de la memoria, a partir de experiencias cotidianas y de la revisión de las obras de fotógrafos y artistas visuales.

El objetivo es estimular las ideas de los participantes a través del análisis de prácticas cotidianas y artísticas, que indagan sobre el concepto de memoria, a partir del dispositivo fotográfico como herramienta, utilizando el recuerdo como material de creación.

El taller contará con una jornada de dos horas, donde se brindarán contenidos teóricos-conceptuales y una segunda jornada, donde se hará la revisión del contenido, el visionado del material de los participantes, y un cierre a partir del diálogo sobre los procesos.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente en museo@sunchales.gov.ar

Te puede interesar
Vecinos de pelicula

¡Llega “Vecinos de Película” a Sunchales!

Municipalidad de Sunchales
Cultura06 de mayo de 2025

¿Te imaginás contar la historia de tu barrio en un cortometraje? La Municipalidad de Sunchales, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, presenta este proyecto para que vos y tus vecinos, se conviertan en protagonistas.

Dia del Idioma 2025

Acto por el Día del Idioma

Municipalidad de Sunchales
Cultura23 de abril de 2025

El Centro de Estudios de la Lengua y la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a participar del evento que se desarrollará el miércoles 23 de abril, a las 19:00, en la Casa de la Cultura.

Certamen Literario Vecchioli 2

Se conocen los ganadores del certamen literario provincial "Mario Vecchioli"

Municipalidad de Sunchales
Cultura23 de noviembre de 2024

El miércoles 20 de noviembre se realizó un acto en Casa de la Cultura. El Centro de Estudios de la Lengua, órgano dependiente de la Municipalidad de Sunchales, dio a conocer los resultados de la edición 41 que contó con un total de 125 trabajos presentados en los rubros cuento y poesía.

Lo más visto
Multicompras

La Cooperativa Obrera se hará cargo del funcionamiento y operatividad del multicompras AMPS

Jorge Tribouley
EconomíaEl martes

La Asociación Mutual Personal SanCor informó a sus asociados la determinación de que el espacio ubicado en Lisandro de la Torre 521, comenzará a ser gestionado por "La Coope", en el marco del amplio convenio que mantiene con la cooperativa de Bahía Blanca. A partir del 1 de agosto, permanecerá cerrado para efectuar obras y remodelaciones, reabriéndose renovado en los primeros días de septiembre.

sociedad italiana alfredo capellini 2025

Fe de erratas: La Asociación Italiana de Socorros Mutuos "Alfredo Cappellini" convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Italiana Alfredo Cappellini
Contenido patrocinadoAyer

En el Punto 4. del ORDEN DEL DÍA de la Convocatoria a Asamblea General Ordinaria, donde dice “y cinco miembros suplentes del Consejo Directivo” debe decir “y seis miembros suplentes del Consejo Directivo”. Se transcribe a continuación la Convocatoria corregida, teniéndose por válida la publicación anterior a los efectos de los plazos estatutarios: