La Agencia de Investigación Criminal desarticuló “la banda del cobre” en Santa Fe

Los agentes allanaron un galpón y dos viviendas en zona de La Guardia, Bajada Distefano y Terraplen de la ciudad de Santa Fe y detuvieron al principal investigado, L.R. de 42 años. Secuestraron más de tres millones de pesos y cables valuados en trece millones de pesos.

Policiales 12 de julio de 2021 AIC Santa Fe
Banda del cobre 1

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Cleila Grosero, el personal secuestró tres millones setecientos mil pesos en efectivo,  una maquina de contar billetes,  una camioneta vw amarok, un camión de carga, más de cuatro toneladas de diferentes cables pertenecientes a la Epe, Telecom, Municipalidad, medidores de aguas provinciales, adornos y herrajes del cementerio, dos balanzas electrónicas para pesar metales pesados, una balanza electrónica tipo báscula de gran tamaño, una zorra manual de carga, un zampi diesel de carga, diferentes tipos de herramientas de trabajo, telefonía celular, y documentación de interés para la investigación. 

Todo lo secuestrado está valuado en 13 millones de pesos.

Banda del cobre 2

Te puede interesar
Mochila recuperada 28-2-24

Recuperan mochila que había sido sustraída del interior de una camioneta

Unidad Regional V
Policiales 28 de febrero de 2024

Este miércoles 28, un hombre de 51 años estacionó su camioneta sin medidas de seguridad frente a su domicilio, en calle Tucumán al 1400, y un sujeto le sustrajo una mochila del interior del vehículo. El hurto quedó registrado en una cámara de seguridad de un vecino y personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudo dar con el individuo. Si bien una requisa domiciliaria arrojó resultado negativo, en una recorrida pedestre por las inmediaciones, observaron en un descampado la mochila robada con los objetos en su interior. Procedieron al secuestro y traslado a sede policial.

Recupero moto 11-3-24

Recuperan moto robada que fue arrojada al Canal Sur

Unidad Regional V
Policiales 11 de marzo de 2024

Este lunes 11, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales, ante el aviso de que una motocicleta se encontraba sumergida en el Canal Sur, se dirigió al lugar, cercano a la intersección de Gral. Güemes y Santa Cruz. Arribados al lugar, personal policial corroboró que había sido descartada una moto Corven Triax, procediendo a extraerla de la acequia.

Robo en corralon 18-1-24 2

Roban en un corralón ubicado en Villa Amanda

Móvil Quique
Policiales 19 de enero de 2024

En la madrugada de este jueves 18, alrededor de las 3:00, tras violentar las rejas de una ventana de baño, desconocidos lograron ingresar al interior del local de Corralón Aceros Bimor que se encuentra en el km. 259.5 de Ruta Nacional 34, a pocos metros de calle Gabasio. Desconocidos sustrajeron la caja registradora con una suma mayor a 40 mil pesos, una bomba centrifuga y un celular.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.