#FederalA: Unión se quedó con las manos vacías por un gol en tiempo de descuento

Cuando se moría el partido, a un minuto del pitazo final, Biganoni convirtió el único gol del partido para que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay terminara festejando un sorpresivo triunfo.

Deportes - Fútbol 07 de julio de 2021 Daniel Ponce
DSC_3807 (2)

Desde el inicio, el local buscó el arco de Unión, teniendo la primera situación clara a los 11', cuando Schlotthauer quedó cara a cara con el uno de Unión, rematando bajo y cruzado de zurda, definiendo ancho. La segunda para Schlotthauer fue a los 15' cuando López llego al fondo por derecha, sacó un centro bajo y el delantero solo bajo el arco, definió por encima del horizontal. Luego el trámite empezó a nivelarse, Unión adelantó sus líneas con intensidad pero sin profundidad. Finalizó el primer tiempo empatado sin goles, Gimnasia dominando en los primeros minutos y con situaciones claras pero luego el Bicho lo emparejó aunque sin inquietar a Flores.

En el complemento comenzó mejor el albiverde y al minuto, "Kiti" Sánchez dominó una pelota en la media luna del área y sacó un remate apenas desviado contra el palo derecho de Flores. La visita tenía la pelota, fue ganando terreno con el correr de los minutos, jugándose en campo del entrerriano, que solo atinaba a la contra y con desprolijidad. A los 80', un tiro libre de Medina exigió a Flores que la mandó al córner. Los de Tosetto controlaban el juego y la pelota pero no podían generar una situación clara para desequilibrar. Cuando corría el ultimo minuto de descuento, el recién ingresado Viganoni en la puerta del área, bajo el balón de espalda al arco, giró y se sacó la marca, rematando fuerte contra el palo derecho de Aylagas para gritar el único gol de la tarde.

Desazón en el albiverde que se vino de Concepción con las manos vacías. El próximo domingo, recibe en su estadio a Douglas Haig de Pergamino

SÍNTESIS

ESTADIO: MANUEL Y RAMÓN NUÑEZ

ÁRBITRO: Joaquín Gil (San Pedro) LINEAS: Gonzalo Ferrari (Rosario), Fernando López (Arrecifes) 4° ARBITRO: Lucas Cavallero (Villa Constitución) lobo entrerriano

GIMNASIA Y ESG. CONCEP. DEL URUGUAY: Eduardo Flores; Juan M. Gómez (Agustín García), Presentado, Emilio Laza y Roque González;, Leonel López (Eric Rodas),Oscar Solano (Rios), Juan Rodríguez (Braian Giménez); Agustín Favre, Soto, Martín Schlotthauer (Camilo Viganoni). DT. Hernán Orcellet.

UNIÓN DE SUNCHALES: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione (Jonatan Paiz), Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; tomas Federico (Francisco Filippi), Gian Franco Baier, Ricardo Villar (Denis Satracqualursi) y Cristian Sánchez (Diego López); Adrián Rodriguez (Gonzalo Schonfeld) y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto

GOLES: ’94 Camilo Biganoni (GyECdU)

INCIDENCIAS: Amonestados en Gimnasia Juan Gomez Matías Presentado. En Unión Adrián Rodriguez

LOS RESULTADOS DE LA ZONA

Chaco For Ever 2 – Central Norte de Salta 2

Douglas Haig 0 – Defensores de Villa Ramallo 2

Racing de Córdoba 3 – Crucero del Norte 0

Sportivo Las Parejas 2 – Defensores de Pronunciamiento 1

Boca Unidos 1 – Sportivo Belgrano 1

Juventud Unida de Gualeguaychu 1 – Sarmiento de Resistencia 1

Libre: Gimnasia y Tiro de Salta

TABLA DE POSICIONES ZONA B:

Racing de Córdoba 26

Gimnasia y Tiro de Salta 19

Chaco For Ever 18

Central Norte de Salta 16

Defensores de Villa Ramallo 16

Sportivo Belgrano 14

Boca Unidos de Corrientes 14

Defensores de Pronunciamiento 13

Sarmiento de Resistencia 13

Gimnasia y Esgrima Concepción del Uruguay 13

Unión de Sunchales 10

Sportivo Las Parejas 10

Crucero del Norte 8

Douglas Haig de Pergamino 7

Juventud Unida de Gualeguaychú 5

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: