Recuperan en Rafaela, moto robada en Sunchales

Policiales 02 de julio de 2021 Por El Eco de Sunchales
La Agencia de Investigación Criminal de Sunchales recuperó una motocicleta en el barrio Villa Dominga de la vecina ciudad que había sido sustraída el 23 de junio a una mujer frente a una heladería ubicada en Alem al 700. El delito fue caratulado como hurto calificado y la causa está a cargo del Fiscal Martín Castellano.
moto recuperada 2-7

La motocicleta marca Corven, de color azul, estaba estacionada frente a la heladería "Nuestros Sabores" y cuando la propietaria salió del local, ya no se encontraba.

Por disposición del fiscal interviniente, Dr. Martín Castellano de la Unidad Fiscal Rafaela, personal de la AIC se avoca a la investigación, recolectando imágenes de las cámaras de video vigilancia de la zona y región, logrando establecer que el birrodado fue traslado a a la ciudad de Rafaela.

El jueves 1 de julio, con la colaboración de personal de la Sección Sustracción de Motocicletas, de la Agencia de Investigación Criminal y Compleja, Distrito Rafaela, y con anuencia del fiscal de la causa, se llevó una requisa en un domicilio de barrio Villa Dominga, arrojando resultado positivo, ya que se procedió al hallazgo y secuestro de una motocicleta, cuya numeración de chasis y motor coinciden con la sustraída, por lo que se prosigue con la causa, cumpliendo con directivas impartidas por el fiscal interviniente, ordenando además la restitución de la motocicleta su propietaria.

Te puede interesar