Cómo hago pegatinas personalizadas de WhatsApp para iPhone

Tecnología 30 de junio de 2021 Por El Eco de Sunchales
Los emoticones, gif y stickers son formas interesantes y asombrosas de crear un mensaje por whatsapp. Son símbolos que complementan nuestras conversaciones y comunican diversos sentimientos, atrayendo el interés de las personas. Puedes crear fácilmente pegatinas más creativas y a tu gusto a través de una serie de aplicaciones.
como-poner-emojis-pegatinas

Cómo hacer stickers personalizados para whatsapp

stickers-free-stickers

Para ampliar la variedad de stickers de tu galería puedes disfrutar de pegatinas personalizadas y compartirlas con tus amigos o familiares a través de un mensaje por WhatsApp. 

Con ello, puedes demostrar nuevos sentimientos, sensaciones e impresiones con formas creativas y divertidas. Puedes usar tus propias imágenes y fotografías. El procedimiento parece complicado pero realmente no lo es. Sigue los siguientes pasos: 

  • Las imágenes deben estar libres de fondos y en el formato PNG. Las aplicaciones que personalizan imágenes sólo procesan fotografías con estas características. 
     
  • Poseer editores de imágenes para modificar las fotografías y ajustarlas a las aplicaciones. Con estos programas puedes eliminar el fondo de las fotos y convertir su tipo de archivo para que sean compatibles con whatsapp.  
     

Si no conoces aplicaciones para editar las imágenes más abajo te mencionamos las más destacadas y sus principales características. 

  • Contar con aplicaciones para personalizar los stickers. Tendrás que descargar el programa y abrirlo. Inmediatamente te pedirá autorización para acceder a tu colección de fotografías. 
     

En estos softwares podrás diseñar las pegatinas a tu gusto y con tus propias fotografías. Puedes agregar el efecto, las características y el texto que desees. 

Sólo con las aplicaciones de este tipo puedes crear pack de stickers y enviarlos a whatsapp por medio de un link que se crea. 

Si continuas leyendo conocerás los mejores programas para personalizar pegatinas. 

Cómo se diseñan los Memojis para iPhone

Normalmente los stickers de nuestro WhatsApp se consiguen de 2 formas: lo descargas directamente de una aplicación o lo tomas de las conversaciones donde te los comparten. 

Con los memojis la situación es diferente. Son stickers personalizados y animados con nuestras características y rasgos faciales, gracias a la función de reconocimiento facial que desarrolló Apple para los móviles con iOS y que ahora están disponibles en WhatsApp. 

Sin embargo, los memojis pueden ser compartidos en teléfonos android pero sin el efecto especial de animación.

Nos han preguntado mucho la siguiente interrogante: ¿Cómo hacer stickers con mi cara animada? Abajo la respuesta.

  • En la aplicación de mensajes de Apple escribe un texto o abre una conversación previa. 
  • Presiona la opción “animoji”.
  • Desliza la imagen hacia la derecha con el dedo y pulsa la pestaña “Nuevo memoji”.
  • Agrega todas las características que deseas a tu figura.
  • Presiona la pestaña “OK”. Automáticamente el memoji se refleja en WhatsApp. Ya puedes compartirlo con amigos y familiares.
  • Ahora puedes acompañar tus mensajes con estas famosas figuras.     
     

Aplicaciones para editar imágenes

Estos programas te ayudarán a eliminar el fondo de las imágenes y a convertir sus tipos de archivos al formato PNG, para así poder diseñar stickers personalizados WhatsApp con las respectivas aplicaciones. 

Crello  

742bd972-cd97-4bcc-b1c6-71a6981c4b34

Crello es una gran opción para editar las imágenes de cualquier tipo. Elimina el fondo indeseado de las fotografías con total precisión. Incluso, permite conseguir fondos transparentes. Ajusta las características de las fotos para que se adapten a WhatsApp. 

Es un software gratuito, desde el navegador puedes mejorar la calidad de tus fotos. Cuenta con una interfaz fácil de usar. En poco tiempo consigues las imágenes que deseas. 

Gimp 

Gimp es un editor de imágenes para PC gratis. Cuenta con la tecnología más avanzada por lo que ofrece funciones destacadas de edición con características profesionales.En este programa encontrarás todas las herramientas para cortar el fondo de las fotografías. 

Funciona sin problemas en Windows, MacOS y Linux. Además, también soporta una variedad de archivos y los exporta en los formatos más aceptados universalmente.  

Programas para crear stickers personalizados para WhatsApp

Crello 

758fc4c2-69c4-40e8-a5fd-f646d7eef3ff

Crello es un creador de stickers personalizados WhatsApp. Además de ser un editor de imágenes también ofrece plantillas gratuitas para diseñar pegatinas de cualquier tipo. Constantemente este programa es actualizado y se agregan nuevos diseños que pueden personalizarse. 

Cómo hacer stickers para WhatsApp con fotos en Crello es bastante sencillo y rápido. Sólo debes seleccionar una plantilla, cargar tus imágenes, personalizarlas y guardarlas. Exporta las fotos en formato PNG. Para enviarlas a WhatsApp tendrás que usar otra aplicación. 

Sticker Maker 

Cómo hacer stickers personalizados para imprimir con Sticker Maker es posible y fácil. Con tus propias imágenes puedes diseñar pegatinas ajustadas a tu estilo y gusto. 

Puedes subir tus fotografías desde tu móvil y editarlas en esta aplicación. Incluso, podrás cortarlas, voltearlas, cambiar el color y hacer otros ajustes antes de exportarlas a WhatsApp. 

Top Sticker Maker Studio Memes 

Con este software puedes crear las pegatinas más creativas y divertidas. Los stickers que diseñes en esta aplicación se adaptarán más a tu estilo y personalidad.  

Cómo hacer stickers personalizados para pegar es muy sencillo con Top Sticker Studio Memes. Esta plataforma es conocida por sus populares memes y que pueden compartirse por WhatsApp. 

Conclusión: Para entretener a tus compañeros, amigos y familiares y para hacer más entretenidas las conversaciones por WhatsApp puedes usar pegatinas personalizadas.

Hay diferentes métodos para conseguirlas, muchos son gratuitos pero garantizan creaciones de alta calidad. Por los avances tecnológicos, cada día surgen nuevos métodos para diseñarlos. Cuentas con una variedad de opciones.

Te puede interesar