Día del Padre: descuentos de hasta el 25% y 6 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe

Economía 15 de junio de 2021 Por Banco Santa Fe
Los clientes del Banco Santa Fe podrán acceder durante esta semana a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito para realizar las compras del Día del Padre en rubros como indumentaria, tecnología, calzados, herramientas y perfumerías, entre otros.
Billetera Santa Fe

Desde el martes 15 al jueves 17 de junio, el Banco ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 20% y 6 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $1.500) en comercios adheridos a la promoción en toda la provincia, al tiempo que los titulares de tarjetas Platinum, Black o Signature podrán beneficiarse con hasta el 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés (con tope de reintegro de $ 3.000).

También se pueden aprovechar las promociones pagando con tarjetas de crédito a través de la billetera MODO. Los locales adheridos, los términos y condiciones pueden consultarse en https://www.bancosantafe.com.ar/dia-del-padre.

Tienda Clic

Además, hasta el mismo domingo 20 de junio se puede obtener hasta un 60% de ahorro y 10 cuotas sin interés realizando las compras en Tienda Clic, ingresando en el sitio https://www.tiendaclic.com.ar/.

Pagando con las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe, los clientes cuentan con beneficios y descuentos exclusivos en productos y servicios todos los días.

Te puede interesar