Robaron otros 650 metros de cable del Centro Deportivo de Barrio Sur del Club Libertad

Policiales 14 de junio de 2021 Por Prensa Club D. Libertad
A una semana del robo de 300 metros de cable trifásico y componentes de un transformador trifásico perteneciente a la EPE, personal de la entidad deportiva descubrieron este lunes 14, el faltante de otros 650 metros de cable subterráneo que alimentaba con energía eléctrica a la totalidad de las columnas de las canchas 3 y 4, y parcialmente a la cancha 2, sustrayendo también el medidor de la Empresa de Energía Eléctrica.
Robo cables

A esta altura, no se puede calibrar si es más preocupante que haya ocurrido otro robo de gran magnitud en el nuevo Centro Deportivo del Club Libertad que se encuentra en Barrio Sur, o la impunidad que poseen los delincuentes que se mueven a sus anchas en el ejido urbano de la ciudad de Sunchales. Lo cierto es que a una semana del robo de 300 metros de cable trifásico y componentes de un transformador trifásico perteneciente a la EPE, personal de la entidad deportiva descubrieron este lunes 14, el faltante de otros 650 metros de cable subterráneo que alimentaba con energía eléctrica a la totalidad de las columnas de las canchas 3 y 4, y parcialmente a la cancha 2, sustrayendo también el medidor de la Empresa de Energía Eléctrica. El ilícito se habría producido durante este fin de semana y habría necesitado de una importante logística para cargar ese volumen de cable sumado a unas horas para consumar el hecho.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.32.03

Por lo tanto, le solicitamos a los sunchalenses, ya que las fuerzas de seguridad provinciales y municipales no pudieron frustar el robo con sus recorridas preventivas a pesar de estar alertadas por un delito precedente, si pueden brindar información en caso de haber observado algún accionar sospechoso durante el fin de semana en el predio ubicado en Alfonsina Storni y Guillermo Bosch en el desarrollo inmobiliario Lomas del Sur. Pueden hacerlo, sin identificarse, llamando a la administración, al teléfono 452235.

Por lo pronto, los directivos aurinegros evalúan cuales serán las acciones a tomar en el corto plazo para que la institución no vuelva a ser víctima de los malvivientes como sucedió en estos dos últimos fines de semana donde, paradójicamente, se cumplía una serie de restricciones, entre ellas la vehicular.

WhatsApp Image 2021-06-14 at 18.32.0

Te puede interesar