La provincia transferirá más de 12 millones de pesos a comunas del departamento Castellanos

Las comunas de San Vicente, Colonia Aldao, Colonia Margarita, Galisteo y Bauer y Sigel recibirán en total $12.052.653,26 que serán destinados a trabajos de infraestructura y a la adquisición de equipamientos y rodados.

Provincia 11 de junio de 2021 Gobierno de la provincia de Santa Fe
aportes a comunas
Subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann.

En el marco de la Ley Nº 12.385, de Obras Menores, el gobierno provincial transferirá $12.052.653,26 a comunas del departamento Castellanos, que serán destinados a trabajos de infraestructura y a la adquisición de equipamientos y rodados.

En ese sentido, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante día a día con cada una de las comunas a las que destinamos distintos fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica y coordinadamente, gracias al dialogo fluido y constante que llevamos a cabo desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Asimismo, resaltó: “La provincia hace un gran esfuerzo administrativo para llegar en tiempo y forma con los fondos de obras menores en estos momentos difíciles que vivimos, con el objetivo de mantener el mayor nivel de actividad económica posible, con la obra pública que es generadora de trabajo”.

APORTES

La comuna de San Vicente recibirá $2.755.500, para la compra de una niveladora de arrastre.

En tanto, que a Colonia Aldao se le transferirá $4.200.877,11, para la adquisición de un tractor nuevo o usado.

Por otra parte, la comuna de Colonia Margarita obtendrá $893.420,08, destinados al proyecto de estabilizado granular; y Galisteo recibirá $2.076.893,25, para la construcción de estabilizado granular suelo-arena en caminos rurales.

Por último, la comuna de Bauer y Sigel recibirá $1.477.979,71, para la ampliación del galpón para el resguardo de maquinarias.

Te puede interesar
Relanzan Plan Abre 1

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre en la provincia

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Provincia 25 de febrero de 2024

En el marco de un nuevo encuentro del Gabinete Social, el gobernador firmó este jueves 23, el decreto que pone en marcha nuevamente el programa que tiene como finalidad “abordar las problemáticas sociales mediante una intervención integral en barrios vulnerables”.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: