Ediles dialogan con representantes de Litoral Gas para solicitar mejoras en torno a procedimientos e inspecciones

El Concejo Municipal de Sunchales gestionó el desarrollo de un encuentro virtual con representantes de Litoral Gas SA, con el objetivo de dialogar sobre múltiples reclamos recibidos en torno a los procedimientos aplicados para llevar adelante las inspecciones correspondientes y los cortes en el suministro del servicio.

Ciudad 07 de junio de 2021 Concejo Municipal de Sunchales
Dialogo con Litoral Gas

Uno de los temas gestionados fue la necesidad de programar futuras reuniones entre los profesionales del rubro matriculados de nuestra ciudad y personal de la empresa.

Además, según lo manifestado por el concejal Horacio Bertoglio luego del encuentro, se remarcó la importancia de que los usuarios reciban amplia y oportuna información. Se busca de esta manera que puedan realizar el control de sus instalaciones con el tiempo suficiente para evitar cortes imprevistos en época de bajas temperaturas, donde en muchos casos no se cuenta con el dinero necesario y la posibilidad real de contar con prestadores disponibles para volver a tener el servicio.

También se hizo referencia a lo dialogado en torno a la obra del Gasoducto del Centro II, el cual brindaría la posibilidad de ampliación de la red para Sunchales. “Se nos informó que por el momento, por una cuestión tarifaria, no hay posibilidad de tener el fluido.  Será tarea de todos insistir para que nuestra ciudad pueda avanzar en la ampliación de red domiciliaria e industrial”, expresó Bertoglio.

En cuanto a los participantes de la reunión, en representación del Ejecutivo Municipal, formó parte del encuentro el subsecretario de Infraestructura Urbana y Rural, Hernán Larroquete.

Esta acción se concretó en el marco de la Minuta de Comunicación aprobada por el Cuerpo Legislativo en pleno los primeros días de mayo, a través de la cual se solicitaba a Litoral Gas SA mejoras en los procedimientos realizados en la ciudad.

Te puede interesar
Capacitacion Ojos en Alerta 1 bis

Capacitación "Ojos en Alerta"

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 09 de abril de 2024

Este jueves 11 de abril, a las 20:00, en la Vecinal Barrio Colón (Alvear 656) se dictará una capacitación del programa de seguridad ciudadana diseñado para luchar contra el delito desde tu celular.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 16 de marzo de 2024

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Hoy

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.