Covid-19 en Sunchales: notable baja de casos positivos en este sábado 5

En el reporte epidemiológico emitido por la Municipalidad de Sunchales en la jornada del 5 de junio, se informó de 10 casos positivos, descendiendo a 361 los contagiados activos. En el Hospital "Dr. Almícar Gorosito" se encuentran 14 pacientes internados, mientras que 7 personas son asistidas en UTI Centro Covid-19.

Salud 05 de junio de 2021 El Eco de Sunchales
Reporte 05-06-21
Te puede interesar
Recomendaciones para prevenir dengue 1

Alertan por los crecientes casos de dengue y solicitan extremar medidas de prevención

Municipalidad de Sunchales
Salud 17 de febrero de 2024

La Municipalidad de Sunchales informa que ante el creciente número de casos positivos de dengue es importante extremar las medidas de protección y prevención. La más importante es la eliminación de criaderos a los fines de evitar la reproducción del mosquito, vaciando recipientes con pared capaces de contener agua clara. También el uso de repelente es indispensable para disminuir la posibilidad de picaduras al estar expuestos al aire libre.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.