Mariangeles Pérez es la nueva presidenta de La Viaraza Colectiva

Sociedad 03 de junio de 2021 Por La Viaraza Colectiva
El sábado 8 de mayo, a través de una Asamblea General Ordinaria, realizada bajo la modalidad virtual, La Viaraza Colectiva dio la bienvenida a las nuevas socias, se dio aprobación al balance y memoria 2019/2020, conformándose la Comisión Directiva período 2021/2022.
la viaraza colectiva 2

La Viaraza Colectiva Sunchales es una ONG que promueve y trabaja en pos de los Derechos de las mujeres y colectivo LGBTIQ+. Es un espacio de lucha, resignificación y crecimiento constante. Nuestro rol es traccionar al Estado para exigir lo que nos corresponde.

La Viaraza se encuentra en permanente construcción, por lo que este año se inició un proceso de cambios y renovación de la comisión directiva, elegida a partir de una asamblea en la que participaron las socias de la ONG. 

Ser asociada de La Viaraza Colectiva implica apoyar la lucha de las mujeres sunchalenses, comprometerse a formar parte activa de la militancia feminista y participar de las actividades.

El día 8 de Mayo, a través de una Asamblea General Ordinaria, realizada bajo la modalidad virtual, La Viaraza Colectiva dio la bienvenida a las nuevas socias, se dio aprobación al balance y memoria 2019/2020 y se conformó la comisión directiva período 2021/2022

El objetivo de este escrito, es dar a conocer la nueva Comisión Directiva de La Viaraza Colectiva. El estatuto provee de los siguientes cargos; presidenta, secretaria y tesorera. Las demás miembros de la Comisión Directiva tienen carácter de vocales.

La nueva comisión directiva de La Viaraza Colectiva está conformada por:

PRESIDENTA: Mariangeles Perez. 
VICEPRESIDENTA: Florencia Peterlín. 
SECRETARIA: Clara Ibarra. 
PROSECRETARIA: Maria Laura Sanchez. 
TESORERA: Carolina Chavez. 
PROTESORERA: Valeria Ceresole
VOCAL TITULAR: Virginia Tulián. 
VOCAL TITULAR: Milagros Gómez. 
VOCAL TITULAR: María Belen Arnaudo. 
VOCAL TITULAR SUPLENTE: Maria Luz Ortiz. 
REVISORA DE CUENTAS 1: Carina Radilov Chirov
REVISORA DE CUENTAS 2: Soledad Morlachi. 
REVISORA DE CUENTAS SUPLENTE: Mariana Riboldi. 
COLABORADORAS
Mariana Dagatti
Erika Colombetti
Marta Giusti
Mabel Morero 
Luciana Paredes
Edelveis Bergesio
Estefania Hang, 
Jenifer Gervasoni.

Te puede interesar