Sunchales soportó 120 mm. de precipitaciones en tan solo 12 horas

General 22 de abril de 2021 Por El Eco de Sunchales
En el período comprendido entre las 10:20 y las 22:20 del miércoles 21 de abril, nuestra ciudad registró 120 mm. de lluvia, según datos suministrados por la Estación Meteorológica Sunchales, aunque el mayor volumen de agua se produjo a las 18:40, donde una verdadera cortina de agua se desplomó por cerca de 90 minutos, con un asombroso registro de 83 mm. en tan breve lapso.
calle anegada
Imagen ilustrativa.

El fenómeno climático produjo anegamientos transitorios en distintos sectores ciudad y el Municipio debió auxiliar a familias que sufrieron el ingreso de agua en el interior de sus viviendas. Solo la Guardia Urbana Sunchalense recepcionó 30 llamados solicitando asistencia de esas características que fueron derivadas al Corralón Municipal.

Para este jueves 22, se espera una jornada mayormente nublada con probabilidad de tormentas aisladas por la noche. Mientras que el viernes 23, retornarían las lluvias y tormentas tormentas durante todo el día, con una temperatura que irá desde los 18° hasta los 22°.

En tanto, el sábado 24 se prevén lluvias aisladas por la mañana, mejorando por la tarde aunque habrá un notable descenso de la temperatura.

Finalmente, para el domingo 25, se pronostica un cielo despejado, con una temperatura que irá desde los 11° hasta los 22°.

Te puede interesar