Lucas Musso es el nuevo presidente de ADESu

El joven empresario local es el presidente de la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalense. Fue elegido el jueves 15 de abril, en la Asamblea Anual Ordinaria de la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales que se desarrolló de manera virtual.

Economía 20 de abril de 2021 ADESu
lucas musso 2 bis

En la asamblea, además de presentarse el balance e información de la asociación, se eligieron los representes para asumir la nueva comisión directiva, para el periodo 2021-2023, quedando conformada de la siguiente manera:

Nuevas autoridades ADESu 2021-1

Sobre Lucas Musso:
Es un joven empresario local, que integra la asociación desde hace varios años, representando a la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalense del CCIP. Actualmente es presidente de dicha comisión, representando la gremial empresaria local.
Musso es un referente activo en la gestión de las demandas de la comunidad y la interacción con distintos actores y niveles de gobierno para el desarrollo de una ciudad productiva, innovadora y sostenible.
En esta ocasión, desde ADESu, queremos agradecer a nuestros representantes anteriores, quienes permitieron el sostenimiento y desarrollo de la agencia y siguen comprometidos y activos para el cumplimiento de los objetivos de la misma.

Asamblea ADESu 2021

Sobre ADESu:
La agencia, es una asociación civil, conformada en el año 2008 por representantes de instituciones públicas y privadas, con la misión de articular las necesidades y las demandas con las oportunidades y soluciones que presentan los actores socioeconómicos locales.
Desde hace un poco más de 12 años, a partir de la articulación pública y privada como un fin en sí mismo, acompaña la generación de información para la toma de decisiones estratégicas y las políticas de estado.

Te puede interesar
AFIP 2

AFIP suspende las ejecuciones y embargos: cuál es el nuevo plazo para el beneficio

iProfesional
Economía 01 de febrero de 2024

La suspensión será hasta el 31 de julio de 2024 y se aplicará a la iniciación de juicios de ejecución fiscal y la traba de medidas cautelares, como embargo de cuentas de los contribuyentes pequeños, pymes y del sector salud. También comprende la exclusión de los monotributistas cuando superan la facturación de la máxima categoría.

Lo más visto