Lucas Musso es el nuevo presidente de ADESu

El joven empresario local es el presidente de la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalense. Fue elegido el jueves 15 de abril, en la Asamblea Anual Ordinaria de la Agencia de Desarrollo Económico de Sunchales que se desarrolló de manera virtual.
Economía20 de abril de 2021 ADESu
lucas musso 2 bis

En la asamblea, además de presentarse el balance e información de la asociación, se eligieron los representes para asumir la nueva comisión directiva, para el periodo 2021-2023, quedando conformada de la siguiente manera:

Nuevas autoridades ADESu 2021-1

Sobre Lucas Musso:
Es un joven empresario local, que integra la asociación desde hace varios años, representando a la Comisión de Empresarios Industriales Sunchalense del CCIP. Actualmente es presidente de dicha comisión, representando la gremial empresaria local.
Musso es un referente activo en la gestión de las demandas de la comunidad y la interacción con distintos actores y niveles de gobierno para el desarrollo de una ciudad productiva, innovadora y sostenible.
En esta ocasión, desde ADESu, queremos agradecer a nuestros representantes anteriores, quienes permitieron el sostenimiento y desarrollo de la agencia y siguen comprometidos y activos para el cumplimiento de los objetivos de la misma.

Asamblea ADESu 2021

Sobre ADESu:
La agencia, es una asociación civil, conformada en el año 2008 por representantes de instituciones públicas y privadas, con la misión de articular las necesidades y las demandas con las oportunidades y soluciones que presentan los actores socioeconómicos locales.
Desde hace un poco más de 12 años, a partir de la articulación pública y privada como un fin en sí mismo, acompaña la generación de información para la toma de decisiones estratégicas y las políticas de estado.

Te puede interesar
Gacetilla 4

Sancor Seguros celebró sus 80 años con una gala en el Teatro Colón

Grupo Sancor Seguros
Economía10 de junio de 2026
La aseguradora líder del mercado argentino reunió a referentes del ámbito público y privado, productores asesores de seguros, colaboradores e invitados especiales para conmemorar ocho décadas de historia y reafirmar su visión de futuro en uno de los escenarios más emblemáticos del país.
Lo más visto
Lazo

Luis Orlando Cinturión "Suncho"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales10 de junio de 2026
Falleció el miércoles 10 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 78 años. Sus restos son velados en sala velatoria Nº 1 (Perú 249), entre las 14:30 y las 22:00, prosiguiendo el jueves 11, desde las 6:00 y hasta las 9:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en la Parroquia San Carlos. Casa de Duelo: Dorrego 536. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.
Florencia Peña

No fue un error, Florencia Peña no se equivocó

Gonzalo Abascal
SociedadHace 1 día
Anunció en Luzu Tv la muerte del padre de Leo Messi. Una falsa noticia dicha con fingida inocencia. La exigencia de correr los límites en el streaming y los códigos de la época. En tanto, el periodismo, o al menos cierto periodismo, agoniza; y los medios sufren la peor crisis de su historia.
Lazo

Dilma Juana Breda

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas SunchalesHace 14 horas
Falleció el viernes 19 de junio en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Tacural, entre las 21:00 y las 13:00 del sábado 20, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Tacural, previo oficio religioso en la Parroquia de Tacural. Casa de Duelo: P. Francisco Scotto 288, Tacural. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.