#FederalA: Este domingo, Unión enfrenta su segundo compromiso en tierras chaqueñas

Fútbol 17 de abril de 2021 Por Daniel Ponce
El equipo albiverde que dirige “Chino” Tosetto partió en el mediodía de este sábado 17 hacia Resistencia, para enfrentar mañana, a partir de las 18:15, a Sarmiento por la 2ª fecha del Torneo Federal A. Arbitra el salteño Gustavo Benítez.
entrenamiento 16-4-21
Foto: Daniel Ponce

El Bicho Verde viene de empatar en el debut frente a Gimnasia y Tiro de Salta en dos tantos por bandos en su estadio, mientras que Sarmiento cayó por dos goles a uno en su visita a Defensores de Villa Ramallo.

El cotejo comenzará a las 18:15 y será arbitrado por una terna totalmente salteña: Gustavo Benítez, siendo sus asistentes Cristian Yareco y Luciano Díaz, mientras que el cuarto árbitro es Mariano Agli de Oberà (Corrientes).

El plantel que viajó a Chaco es el siguiente: Jugadores: Agustín Aylagas, Leonardo Torres, Agustín Alberione, Matías Rojo, Tomás Attis, Franco Semino, Daniel Abello, Nicolás Canavesio, Gian Franco Baier, Tomás Federico, Jonatan Pais, Ricardo Villar, Diego López, Denis Straqualursi, Jonatan Medina, Mauro Ponce de León, Adrián Rodríguez y Cristian Sánchez. DT: Adrián Tosetto, AC y EA: Claudio Batistón y PF Gastón Vergara.

Te puede interesar