#FederalA: Este domingo, Unión enfrenta su segundo compromiso en tierras chaqueñas

El equipo albiverde que dirige “Chino” Tosetto partió en el mediodía de este sábado 17 hacia Resistencia, para enfrentar mañana, a partir de las 18:15, a Sarmiento por la 2ª fecha del Torneo Federal A. Arbitra el salteño Gustavo Benítez.

Deportes - Fútbol 17 de abril de 2021 Daniel Ponce
entrenamiento 16-4-21
Foto: Daniel Ponce

El Bicho Verde viene de empatar en el debut frente a Gimnasia y Tiro de Salta en dos tantos por bandos en su estadio, mientras que Sarmiento cayó por dos goles a uno en su visita a Defensores de Villa Ramallo.

El cotejo comenzará a las 18:15 y será arbitrado por una terna totalmente salteña: Gustavo Benítez, siendo sus asistentes Cristian Yareco y Luciano Díaz, mientras que el cuarto árbitro es Mariano Agli de Oberà (Corrientes).

El plantel que viajó a Chaco es el siguiente: Jugadores: Agustín Aylagas, Leonardo Torres, Agustín Alberione, Matías Rojo, Tomás Attis, Franco Semino, Daniel Abello, Nicolás Canavesio, Gian Franco Baier, Tomás Federico, Jonatan Pais, Ricardo Villar, Diego López, Denis Straqualursi, Jonatan Medina, Mauro Ponce de León, Adrián Rodríguez y Cristian Sánchez. DT: Adrián Tosetto, AC y EA: Claudio Batistón y PF Gastón Vergara.

Te puede interesar
Pretemporada aurinegra

#LRF: El Cañonero inicia la pretemporada

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 23 de enero de 2024

El plantel de Primera División del Club Libertad comenzará este martes 23, a partir de las 20:00, los entrenamientos en el estadio «Dr. Plácido Tita». El cuerpo técnico aurinegro continuará liderado por el entrenador Gustavo Giorgi.

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.