La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sunchales tiene el agrado de invitar a los Señores Asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el Viernes 23 de Abril de 2021, a las 18:00 en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria (Artículo 41 del Estatuto Social), en el local ubicado en Tucumán 1138 de Sunchales. En su transcurso se considerará el Articulo 39 del Estatuto que prevé tratar el siguiente Orden del Día:

Clasificados 17 de abril de 2021
Logo Bomberos Voluntarios

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea, conjuntamente con los Sres. Presidente y Secretario.

2) Consideración de lo tratado en el acta Nro. 50 correspondiente al Ejercicio Nro. 53 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2019.

3) Consideración del Informe General de la Comisión Directiva y los Balances de Caja, Inventarios y Detalle de la Administración correspondientes al ejercicio Nro. 54 comprendido entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre de 2020.

4) Consideración valor y actualización cuota societaria.

5) Elección de los miembros de la Comisión Directiva que finalizaren en sus mandatos entre las listas de candidatos a integrarla, que deberán ser presentadas en forma fehaciente con al menos (10) días de anticipación a la fecha de realización de dicha Asamblea.

Sunchales (SF), 23 de Marzo de 2021.

SECRETARIO: ROGELIO BIOLATTO - PRESIDENTE: RUBÉN GIULIANO

NOTA: La Asamblea se realizará bajo los protocolos correspondientes al Covid 19, con asistencia de los socios con tapabocas, sillas distanciadas a no menos de dos metros entre sí, alcohol en gel, alfombra sanitizante al ingreso y demás aspectos generales contemplados en dichos protocolos.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).

Lazo

Alberto Liberato Arce

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 18 de abril, en la localidad de Eusebia, a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala de la Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Ltda. (Balcarce N° 430), siendo sepultados posteriormente en el cementerio de Eusebia, previo oficio religioso en la Iglesia Santa Eusebia, a las 17:00. Casa de Duelo: Balcarce N° 615, Eusebia. Servicios Cooperativa de Teléfonos y Servicios Públicos de Eusebia Limitada.