#LRF: El Cañonero se quedó con las manos vacías en el último minuto

Fútbol 17 de abril de 2021 Por Prensa Club Libertad
En la noche del viernes 16, Libertad cayó 2 a 1 ante Argentino Quilmes en el Estadio Agustín Giuliani, el líder del Torneo Apertura que mantiene puntaje ideal cuando lleva cinco partidos jugados. Los aurinegros sufrieron a los 16' del primer tiempo, la expulsión del defensor David Lencinas pero no solo soportó el embate del Cervecero sino que logró ponerse en ventaja apenas iniciado el complemento (a los 2') con gol del volante Agustín Costamagna. Fue Ignacio Forni, el que pudo vencer el arco liberteño a los 30' de la segunda etapa para estampar la igualdad en 1; y cuando ya se despedía el cotejo con lo que parecía un empate en Barrio Italia, Nicolás Vitarelli Góngora convirtió en tiempo de descuento, cuando transcurrían 5' extras del tiempo regular, el tanto de la victoria local.
Quilmes 2 - Libertad 1
gustín Costamagna, el autor del único gol aurinegro. ( Nicolás Gramaglia / Diario Castellanos).

En Reserva, fue un contundente triunfo de Libertad por 7 a 1, transformándose en el único líder del torneo.

También se registró este viernes, en el predio del autódromo, empate sin goles entre Atlético y Sportivo Ben Hur.

La fecha seguirá el domingo a las 16,00 con los partidos entre 9 de Julio – Deportivo Aldao, Ferrocarril del Estado – Deportivo Ramona y Brown de San Vicente – Peñarol, recordando que fueron suspendidos por casos de Covid 19 los juegos entre Florida de Clucellas – Sportivo Norte y Talleres de María Juana – Bochazo de San Vicente.
Con un partido más, Quilmes es el único líder con 15 unidades, mientras que 9 de Julio suma 12 y Atlético 8 en las principales posiciones

Te puede interesar