Grupo SanCor Salud reconocido por ONU Mujeres

La compañía fue destacada por su adhesión al Programa "Ganar – Ganar: La igualdad de género es un buen negocio". Su presentación del Plan de Acción, distinguida por su trabajo responsable con los derechos humanos, la diversidad y equidad de género.

Sociedad 15 de abril de 2021 Grupo SanCor Salud
Certificado Plan de Acción SanCor Salud

Comprometidos en su Política de Respeto por los Derechos Humanos, Grupo SanCor Salud firmó su adhesión a los WEPs y presentó su Plan de Acción dentro del Programa Ganar - Ganar, promovido por ONU Mujeres. Esta acción corporativa fue reconocida en el evento virtual que se llevó a cabo el 14 de abril, donde la compañía recibió un certificado que reconoce su Plan de Igualdad de Género, una guía de acciones prioritarias que busca identificar, promover y mejorar de forma continua las oportunidades de igualdad de género dentro y fuera de la organización.

Con el foco puesto en contribuir al logro de una sociedad más inclusiva, igualitaria y sostenible, SanCor Salud delineó y activó a todos los niveles de la empresa, políticas transversales que fortalecen el liderazgo de las mujeres, promoviendo su participación en la fuerza de trabajo, garantizando su acceso, seguridad y respeto, así como también apoyando su autonomía y empoderamiento financiero.

Su responsabilidad con los derechos de las personas es amplia; asumiendo sus padrinazgos, el Grupo SanCor Salud, a través de su Fundación, reafirmó su compromiso con la salud y educación de la infancia y adolescencia. Con el propósito de resguardar el bienestar y adecuándose al contexto de pandemia mundial, la compañía acompañó a más de 350 niños y niñas de escuelas rurales del país. Entrega de kits con elementos para el cuidado de la salud, material didáctico sobre medidas de higiene y seguridad, así como herramientas para el mantenimiento de los establecimientos educativos, fueron algunas de las acciones realizadas.

Te puede interesar
Acto Dia Internacional de la Mujer 1

Acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 08 de marzo de 2024

El viernes 8, a las 19:00, en la explanada de la Municipalidad se hará entrega de diplomas a mujeres que fueron reconocidas por las instituciones “por la dedicación y el altruismo en sus labores". También se proyectará el mediometraje "Algo incorrecto".

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: