Fechas de vencimiento de las patentes de vehículos

La primera cuota se encuentra disponible para abonar en Santa Fe Servicios en el Palacio Municipal mientras que la segunda cuota fue reprogramada para junio y la tercera cuota para agosto.

General 14 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
Informacion general

Se solicita ingresar al siguiente link para verificar número de cuota, importe y fecha de vencimiento https://bit.ly/2QkQ4F8

Aclaración: acercarse para abonar el pago en los días correspondientes y evitar así la aglomeración en el Palacio.

Te puede interesar
mi ANSES

Libreta AUH 2023: Se prorroga el plazo de presentación

ANSES
General 29 de diciembre de 2023

La ANSES informa que desde el 15 de enero al 31 de marzo de 2024 se podrá presentar la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH) 2023 de forma online, a través de mi ANSES, sin necesidad de ir a una oficina del organismo. Con esta presentación, las familias acreditan el cumplimiento de los controles de salud, vacunación y educación de los niños y adolescentes. A su vez, se habilita el cobro del 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Visita Giselle Mahmud

El intendente Pinotti y la diputada provincial Gisel Mahmud establecen prioridades para el Desarrollo de Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad El sábado

El mandatario sunchalense y la Secretaria de Gobierno, Andrea Ochat, recibieron a la legisladora santafesina. Durante el encuentro, la diputada manifestó su acompañamiento a la actual gestión municipal y destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre el Ejecutivo sunchalense y la Cámara de Diputados y Diputadas de Santa Fe.

Lazo

Sebastian Marozzi

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El sábado

Falleció el viernes 15 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 30 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 17:00 y las 20:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Richieri 130. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.