Desvalijan una vivienda en Lomas del Sur

Policiales 11 de abril de 2021 Por Móvil Quique
El escruche se produjo en un lapso que va entre el viernes 9 y el sábado 10 en una vivienda ubicada en calles 1º de Mayo y Cabildo cuando no se hallaban sus moradores. Se alzaron con electrodomésticos, indumentaria, dinero en efectivo y una bicicleta.
Robo en Barrio Sur 1

Grande fue la sorpresa de la propietaria que estuvo ausente desde las 17:00 del viernes 9 hasta las 15:00 de este sábado 10, cuando en su regreso encontró la ventana de frente del domicilio totalmente forzada.

Al ingresar a la vivienda, ante un gran desorden, advirtió la faltante de un televisor Philco de 43”, 1 cámara semi-profesional, 1 cámara marca Gadnic deportiva, indumentaria, zapatillas Nike y Puma, 2 mochilas, una suma de dinero cercana a los 6 mil pesos y una bicicleta SLP con cambios rodado 29 color naranja fluor.

La víctima dio aviso inmediato a la Guardia Urbana y al personal de la Comisaría Nº3, dejando la denuncia radicada para su investigación.

Se solicita a los vecinos de la ciudad, prestar atención sobre el ofrecimiento de algún elemento sustraído, dando aviso rápidamente a la Policía para colaborar con la resolución del robo.

Por Móvil Quique

 
  
  
 
 
 
 

Te puede interesar