Covid-19: Cómo proceder con el hisopado o la vacunación en Sunchales

Las personas que presenten síntomas, deberán comunicarse al 107 o con el Hospital Almicar Gorosito, al 03493 420173. En tanto, quienes cuenten con turno asignado para vacunarse deberán acercarse al Centro de Salud del barrio Colón.

Salud 08 de abril de 2021 Municipalidad de Sunchales
Informacion general

La Municipalidad de Sunchales informa y recuerda el proceder ante la situación de Covid-19, tanto para el momento de hisopado como para el de vacunación.

SÍNTOMAS E HISOPADOS:
Aquellas personas que presenten síntomas, deberán comunicarse al 107 o con el Hospital Almicar Gorosito, al 03493 420173. Además, se pide a toda la comunidad responsabilidad, no solo para el cuidado personal sino también para con el resto de los ciudadanos, manteniéndose en aislamiento hasta tener el resultado de sus hisopados y de no asistir a sus respectivos lugares de trabajo en caso de presentar algún síntoma.

VACUNACIÓN COVID-19:
Las personas que cuenten con turno asignado para vacunarse deberán acercarse al Centro de Salud del barrio Colón. Más allá de que en el mail provincial se informe que el turno es en el Hospital, la campaña se centraliza exclusivamente en el Centro de Salud del mencionado barrio.
A su vez, se solicita respetar el día y horario del turno asignado, acercándose 10 minutos antes para evitar la aglomeración. 
El ingreso al vacunatorio será únicamente por calle Rafaela y Remondino, mientras que el egreso será por calle Tucumán.

Quienes deseen asesorarse e inscribirse para el turno de vacunación deberán hacerlo por cualquiera de las siguientes vías:
    • Centro de salud del barrio 9 de julio - (Rotania 1336) - de lunes a viernes de 8 a 12 hs 
    • Terminal de ómnibus - oficina de planta baja (Av. Hipólito Yrigoyen 800) - de lunes a viernes de 8 a 12 hs
    • Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (Nido) - (Chaco Bis 111) - de lunes a viernes de 8 a 12 hs
    • https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid

Te puede interesar
mosquito Aedes aegypti

Dengue: mitos y verdades sobre la enfermedad y el mosquito transmisor

Chequeado.com
Salud 29 de marzo de 2024

El virus se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti. Este insecto también transmite otras enfermedades, como chikungunya, zika o fiebre amarilla. Eliminar los posibles criaderos de mosquitos sigue siendo la medida más efectiva, ya que aún no existen tratamientos que curen la enfermedad.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.