#LRF: Esta noche, Unión visita a Sportivo Norte

A partir de las 21:30 se disputará en barrio Barranquitas uno de los adelantos de la 4ª Fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rafaelina de Fútbol. Los rafaelinos reciben al Bicho Verde que viene de golear a Florida en Clucellas por 4 a 0.

Deportes - Fútbol 08 de abril de 2021 El Eco de Sunchales
cDSC_0953

Sportivo Norte viene de igualar 1 a 1 en su visita ante Brown de San Vicente mientras que Unión de Sunchales goleó a Florida en Clucellas por 4 a 0, protagonizarán un duelo que en la previa parece por demás atractivo, ya que los dirigidos por el chaqueño Marcelo Varela están en busca de su primera victoria en una exigente competencia como lo es la máxima categoría liguista. Por su parte, los dirigidos por Adrián “Chino” Tosetto empezaron con la rotación del plantel, sabiendo que el próximo domingo comenzarán su participación en el Torneo Federal A, recibiendo en el estadio de la Avenida Belgrano a Gimnasia y Tiro de Salta. El árbitro será del choque entre el Negro y el Bicho Verde será Sebastián Garetto, quien estará acompañado en la terna por Fernando Rodríguez y Gastón Arraygada.

El viernes, a partir de las 21.30, en la localidad de San Vicente, Bochófilo Bochazo enfrentará a uno de los actuales líderes de la competencia como Argentino Quilmes.

Libertad juega el domingo de local
El resto de la programación de este cuarto capítulo del Apertura se disputará el próximo domingo, a partir de las 16:00 (Reserva a las 14:30) con estos partidos: Dep. Libertad de Sunchales vs. Florida de Clucellas, Dep. Ramona vs. Talleres de María Juana, Ben Hur vs. Ferro; Dep. Aldao vs. Atlético de Rafaela, Peñarol vs 9 de Julio y Dep. Tacural vs. Brown de San Vicente.

Las posiciones
Cumplidas tres fechas del Apertura de 1ª División, la tabla de colocaciones es la siguiente: 9 de Julio y Argentino Quilmes 9 puntos; Atlético de Rafaela 7; Talleres de María Juana 6; Dep. Ramona, Dep. Libertad de Sunchales y Unión de Sunchales 4; Florida de Clucellas, Dep. Aldao, Peñarol, Dep. Tacural, Brown de San Vicente y Ferro de Rafaela 3; Sportivo Norte y Bochazo.

Te puede interesar
Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto