Alberto Fernández dio positivo de coronavirus, confirmó que se encuentra bien y aislado

Así lo informó el primer mandatario a través de sus redes sociales. Presenta un cuadro de fiebre, con 37.7 grados, y leve dolor de cabeza.

País 03 de abril de 2021 La Capital
Alberto Fernández jpg

El presidente Alberto Fernández anunció en los primeros minutos de este sábado que se realizó un test de antígeno que dio positivo por coronavirus. También admitió que se encuentra bien y está aislado.
El mandatario sintió dolor de cabeza y fiebre en la tarde del viernes y tras realizarse un test confirmó que se había contagiado Covid-19, contó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Registro-automotor

El DNU de Javier Milei: ¿qué es el registro automotor y cómo impacta el decreto sobre su funcionamiento?

Chequeado.com
País 14 de febrero de 2024

La medida forma parte del DNU dictado por el presidente en diciembre. Allí se propone la digitalización de los trámites y que no sea obligatorio inscribir o transferir un vehículo a través de estos registros, entre otros cambios. Según los últimos relevamientos oficiales, actualmente existen 1.558 registros de la propiedad automotor a nivel nacional.

Lo más visto
Grabador de pantallas 1 bis

Cómo grabar la pantalla de Windows con iTop Screen Recorder

El Eco de Sunchales
Tecnología Ayer

En el mundo dinámico de la creación de contenido digital, la capacidad de grabar la pantalla de Windows es una habilidad valiosa. Ya sea que seas un creador de contenido, educador o entusiasta de la tecnología, tener la herramienta adecuada de grabación de pantalla puede marcar una diferencia significativa.