Prorrogaron el vencimiento de licencias de conducir en toda la provincia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) comunicó oficialmente este martes una nueva prórroga para las licencias de conducir que vencen o vencieron durante este 2021, las cuales no fueron renovadas por las dificultades logísticas y administrativas que impone la pandemia de coronavirus.

General 31 de marzo de 2021 Agencia Provincial de Seguridad Vial
prorroga licencia conducir

Según informó la APSV a través de su perfil de la red social Twitter, se prorroga por 120 días las licencias que vencen entre el 1º de enero de 2021 y el 21 de mayo de 2021, según Resolución 0012/21.

La última prórroga se había dado por 90 días para las licencias con vencimiento del 1º de enero al 31 de marzo del 2021, pero ahora se estiran hasta las que vencen el último día del mes de mayo.

Por su parte, el subsecretario de Seguridad Vial de Santa Fe, Osvaldo Aymo, recordó que "todas las licencias vencidas en 2020, tienen 365 días para hacer la renovación correspondiente".

La última prórroga se había dado por 90 días para las licencias con vencimiento del 1º de enero al 31 de marzo del 2021, pero ahora se estiran hasta las que vencen el último día del mes de mayo.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.