#LRF: En su debut como local, Unión empató con Brown

En el Estadio de la Avenida, el equipo albiverde igualó en un tanto por bando frente a los sanvicentinos. A los 5 minutos del segundo tiempo, Martín Rodríguez abrió el marcador para el local, empatando Enzo Bertero para la visita cuando restaban 60 segundos para el final.

Deportes - Fútbol 29 de marzo de 2021 Daniel Ponce
Union - Brown 1
Foto: Daniel Ponce.

En el primer tiempo, el partido fue disputado en la mitad de la cancha, con pocas llegadas y por momentos impreciso, donde se vio poco futbol. A los 20', un remate de Lautaro Díaz apenas desviado exigió a Romero. Un minuto después, respondió el local con Kevin Muñoz, que desde el centro del ataque con pase frontal entre los dos centrales habilita a Gonzalo Schoenfeld que picaba en diagonal desde la izquierda. El zurdo dominó con su pierna hábil y definió alto, por encima del horizontal con pierna derecha ante el achique de Aroca. A los 30', Diaz por izquierda definió alto en su entrada por izquierda.

En el complemento, a los 5 minutos, Kevin Muñoz asistió a Martín Rodriguez, el delantero se sacó a su marcador con un giro a la derecha y a unos 20 metros del arco sacó un derechazo que no pudo desviar Aroca. Golazo. Desde allí, la visita se adelantó de a poco, ganando terreno pero no podía romper la ultima línea albiverde. Recién a los 78', Núñez habilitado por Bertero, sacó un remate cruzado de zurda, encontrando bien parado al uno local que respondió con seguridad. Cuando se cumplía 89' de la segunda etapa, Córdoba desde la izquierda sacó un centro pasado, el defensor no alcanza a rechazar con firmeza dejando a Bertero frente a frente con Romero. El volante lo fusiló pero tapó el uno y el rebote le volvió a caer al 10 visitante que dominó y definió con el arco a su merced. Justo empate y final del partido.

Sintesis

Estadio de la Avenida

Reserva: Unión de Sunchales 1 – Brown de San Vicente 2

Arbitro: José Domínguez. Asistentes: Fabián Rodríguez y Luis Menelli

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Lautaro Romero; Bautista Laurenzale, Jonathan Pais, Kevin Allasia y Franco Semino; Lucas Cristaldo, Mauro Ponce de León (Santino Gaido), Thiago Allasia, Kevin Muñoz; Martin Rodriguez y Gonzalo Schoenfeld. DT: Adrián Tosetto

BROWN DE SAN VICENTE 1: Mario Aroca; Héctor Sánchez (Guillermo Ensabella), Damián Arnold, Dangelo Restelli y Emanuel Milanesio (César Berazatechi); Franco Sosa (Leandro Depetris), Pablo Tántera, Lautaro Díaz y Enzo Bertero; José Nuñez y Esteban Córdoba

Goles: ST: ’50 Martin Rodriguez (U), ’89 Enzo Bertero (BSV).

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El domingo

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.