El Rotax Max Grand Nacional competirá en Sunchales

El Karting de mayor predicamento y más federal de la Argentina llega a Sunchales para cumplir la segunda jornada del campeonato 2021. El próximo sábado 20 y domingo 21, en el Kartódromo Sudamericano del Automóvil Midgets Club, pilotos de varias provincias participarán en 4 categorías.

Deportes - Polideportivo 15 de marzo de 2021 Danilo Graziutti
Kartodromo Sunchales

Luego del inicio en febrero de la décima temporada del RMC GRAND NATIONAL, en el trazado cordobés de Colonia Caroya, este sábado 20 y domingo 21 de marzo, en el KARTODROMO SUDAMERICANO DE LA CIUDAD DE SUNCHALES, pilotos de varias provincias,  a puro talento, proyectan su  prometedor futuro, participando en 4 categorías: Micro Max; Junior Max; Senior Max y Master Max.

Atendiendo a la ubicación geográfica que tiene el trazado sunchalense, se  aguarda  el debut de varios pilotos de la zona litoral; estimándose reunir 60 inscriptos, cifra suficiente para asegurar entretenidas definiciones en las respectivas clasificaciones, mangas y finales durante las  2 jornadas . 

El costo de la entrada tiene un valor de $400  (válido para sábado y domingo), permitiendo el  acceso para los primeros  300 espectadores. 

Se descuenta la responsabilidad absoluta por parte de participantes y público en cuanto al cuidado que todos deben tener ante el Covid-19 respetando cada uno los protocolos vigentes  

CAMPEONATOS:
-En Micro max el puntero es Santiago Paneta de la ciudad de Campana con 109 puntos.
-En Junior Max, encabeza  Marco Dianda de Guatimozín con 107 puntos.
-En Senior Max, manda el posadeño Franchesco Grimaldi con 99 unidades.
-En Master Max el bonaerense Javier Polvera es primero con 94 puntos.

IMG_80dad75

Lo más visto
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía Ayer

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.