Seis familias recibieron las llaves de unidades habitacionales del Complejo ProCreAr Sunchales

Ciudad 12 de marzo de 2021 Por El Eco de Sunchales
En esta oportunidad se otorgaron las unidades número 20, 21, 23, 28 y 47, que se ubican en la torre del sector 1, delimitadas por las calles Pueyrredón, Liniers, Peñaloza y Lanteri; y la unidad 100 ubicada en la torre del sector 2, delimitada por las calles Pueyrredón, Lanteri, Liniers y Juana Manso.
Entrega de viviendas procrear 1

Con la presencia del intendente Gonzalo Toselli, en la tarde del jueves 11 en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se desarrolló el acto de entrega de 6 casas correspondientes al Desarrollo Urbanístico Procrear ubicado en barrio Moreno.

En esta oportunidad se otorgaron las unidades número 20, 21, 23, 28 y 47, que se ubican en la torre del sector 1, delimitadas por las calles Pueyrredón, Liniers, Peñaloza y Lanteri, y la unidad 100 ubicada en la torre del sector 2, delimitada por las calles Pueyrredón, Lanteri, Liniers y Juana Manso.

Entrega de viviendas procrear 5

Participaron virtualmente el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Amado Zorzón; y el secretario de Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Luciano Scatolini, quienes se lamentaron porque aún hay más de 50 unidades habitacionales sin propietario, recordando que la construcción del desarrollo urbanístico arrancó en 2014.

Un hecho curioso que tuvo la ceremonia fue que el mandatario sunchalense compartió la entrega de las llaves con un legislador oficialista y referentes de la oposición. Convocó al edil Leandro Lamberti; al presidente del Concejo Municipal, el demoprogresista Horacio Bertoglio; y a los justicialistas Fernando Cattaneo, jefe de PAMI Sunchales y David Giraudo, secretario general del peronismo sunchalense. 

Las flamantes propietarias y propietarios de los departamentos son:
•    Edgard Ferreris
•    José María Pucheta
•    Magalí Righi
•    Natalí Zurvera
•    Jonathan Muñoz
•    Antonela Ferrari

Referido: Municipalidad de Sunchales

Entrega de viviendas procrear 8Entrega de viviendas procrear 7

Te puede interesar