Falleció la madre del gobernador Omar Perotti

Política 11 de marzo de 2021 Por El Eco de Sunchales
Había sido vacunada contra el COVID la semana pasada, en forma ambulatoria y se encontraba muy bien. Pero días después sufrió una caída que obligó a su internación para una cirugía, que se complicó y terminó provocando su fallecimiento. Por la gravedad de su estado en la tarde de ayer se suspendió una visita programada del presidente Alberto Fernández a Rosario.
Perotti-mama

Angelita Josefina Burkhard, madre del gobernador Omar Perotti, falleció en la madrugada de este jueves en una institución privada de salud, donde se encontraba internada desde el fin de semana.

La madre de Perotti había sido vacunada la semana pasada, en el marco del operativo para inmunizar a adultos mayores que se lleva a cabo en Rafaela y la provincia. Había llegado hasta el puesto de vacunación acompañada de su hijo y se mostraba en condiciones de salud muy buenas teniendo en cuenta su edad. Incluso fue fotografiada y la imagen de su vacunación recorrió la provincia.

Sin embargo, durante el fin de semana Angelita sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera, lo que obligó a una intervención quirúrgica de urgencia que derivó en complicaciones que llevaron al desenlace ahora conocido.

Te puede interesar