Extensión de horario para bares y restaurantes

La Municipalidad de Sunchales informa que se adhiere al Decreto Nº 115 del Gobierno de la provincia de Santa Fe, el cual dispone nuevos horarios para el funcionamiento de bares y restaurantes.

General 25 de febrero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Extension horario bares

El decreto aplica para la totalidad del territorio provincial y los horarios en que pueden permanecer abiertos los locales gastronómicos son los siguientes:
a) los días viernes, sábados y víspera de feriados, hasta las 2:30 del día siguiente.
b) el resto de los días de la semana, siendo domingo, lunes, martes, miércoles y jueves, hasta la 1:30 del día siguiente.

La referencia a locales gastronómicos comprende a bares, restaurantes, heladerías, y otros, con y sin concurrencia de comensales incluyendo las actividades de envíos a domicilio. También comprende a los salones de eventos, fiestas y similares, habilitados como bares o restaurantes por las autoridades municipales y comunales.

La medida se adopta ante una mejora progresiva de la situación epidemiológica de la provincia, como así también ante el avance del plan de vacunación, el cual ya cumplió con la inoculación del personal de salud que optó por esa medida sanitaria.

A su vez, la norma remarca que “las actividades habilitadas deberán ajustar sus horarios dispuestos a excepción de aquellas definidas como esenciales en la emergencia por las normas nacionales o provinciales”.

Estableciendo por último, que “las autoridades municipales y comunales podrán disponer en sus respectivos distritos, en consulta con el Ministerio de Salud, mayores restricciones a los horarios de circulación nocturna, como también la suspensión de actividades habilitadas, cuando las condiciones epidemiológicas lo exijan. En la vía pública será de lunes a viernes, inclusive, entre la 1:30 y las 6:00; y los sábados, domingos y feriados entre las 2:30 y las 6:00.

Te puede interesar
Pronostico 16-2-24

El clima: Viernes agradable y fin de semana con nubosidad

El Eco de Sunchales
General 16 de febrero de 2024

La región atravesó una semana donde las temperaturas fueron aumentando suavemente para llegar a este viernes 16 donde habrá poca nubosidad que se profundizará el domingo 18 donde la máxima alcanzaría los 31º de máxima.

EPE

Corte de energía programado para este viernes 19

EPE
General 18 de enero de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el viernes 19 de enero, de 15:00 a 16:00, en el Parque Industrial. Motivo: Solicitud de un tercero.

Lo más visto
Lazo

Amanda Lucía Gilli, viuda de Balaudo

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 28 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 85 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 12:00 y las 17:30, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Gdor. Crespo 74. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

fiscalia regional 5

Imputaron a siete integrantes del sindicato Atilra por "amenazas y usurpación"

El Eco de Sunchales
Judiciales Ayer

Desde la Fiscalía Regional 5 de Rafaela informaron que el fiscal Juan Manuel Puig celebró audiencias imputativas por los supuestos delitos de “amenazas calificadas por el propósito de compeler a otras personas a hacer abandono de su lugar de trabajo”, “usurpación por turbación de la posesión” y “amenazas coactivas”.