Miguel Lifschitz recorrió obras e industrias en Sunchales

Política 24 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
El intendente Gonzalo Toselli recibió al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Visitó el nuevo centro de Video Monitoreo Urbano ubicado en Punto Gob 280, la empresa Phylumtech y las obras correspondientes a la Autopista RN 34.
WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.34.4

El ex-gobernador de Santa Fe, acompañado por Toselli, visitó las inmediaciones de Punto Gob 280 donde se respondieron consultas de los medios. Posteriormente, se realizó un recorrido por el nuevo centro de Video Monitoreo Urbano, una herramienta importante del Plan Integral de Seguridad. Desde allí, se realizan acciones tendientes a coordinar el despacho de operativos específicos de orden público y operativos conjuntos, entre las distintas fuerzas de Seguridad y la Guardia Urbana, a fin de actuar frente a eventos o posibles hechos que impliquen faltas o infracciones.

WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.34.47

Luego visitaron la empresa tecnológica Phylumtech, enfocada en soluciones tecnológicas para el descubrimiento in vivo de fármacos. Una de las tantas compañías que forman parte de Sunchales y que hoy posicionan a la ciudad como un polo industrial de la región. Hoy, se trabaja en cercanía entre Municipalidad de Sunchales y Phylumtech, para proyectos actuales y futuros. Esta entidad amplía la diversidad de las compañías que forman parte de la ciudad al trabajar con biotecnología y abre un abanico de nuevas posibilidades. 

WhatsApp Image 2021-02-24 at 12.34.48
 
Para cerrar el itinerario, Toselli y Lifschitz recorrieron las obras de la Autopista RN R34, uno de los proyectos más importantes de la actualidad, que compete a la ciudad. En esta etapa, se está trabajando en el reacondicionamiento del acceso a la ciudad sobre calle Gral. Paz, parte del proyecto integrador en cuestión. Por último, se trataron los detalles de la construcción, los avances y los tiempos de trabajo previstos, comprometiéndose, ambos funcionarios, a realizar un seguimiento de tan importante infraestructura vial para Sunchales.

Te puede interesar