La EPE alerta por notificaciones falsas

La Empresa Provincial de la Energía denuncia la distribución de una notificación falsa atribuida a la imposibilidad de ingreso a los domicilios para revisión del medidor con la clara intención de confundir a los usuarios. El documento no está numerado, ni tiene información específica, copia los isológos de la EPE y el Ministerio de Producción de la Provincia de Santa Fe, sin especificar una fecha exacta y con un sello impersonal, que carece de cualquier tipo de validez.

Provincia 20 de febrero de 2021 Jorge Tribouley Jorge Tribouley
epe

La EPE alerta a la población, para que no sea engañada en su buena fe.

Ante cualquier duda, la Empresa solicita comunicarse a través de las vías oficiales o en la oficina comercial más cercana.

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: