#FederalA: Dos mediocampistas se incorporan a Unión

Fútbol 10 de febrero de 2021 Por Daniel Ponce
Se trata de Tomás Federico, jugador de 22 años surgido en las inferiores del Club 9 de Julio de Rafaela y con paso por el Avellino de Italia. El otro es Gian Franco Baier, de similar edad, nacido en Monte Buey (Córdoba) que procede de las inferiores del Club Belgrano de Córdoba.
dos refuerzos

Tomas Federico y Gian Franco Baier fueron confirmados como refuerzos que integrarán el plantel profesional de futbol que participará en el Torneo Federal A 2021.

Tomas Federico

Tomás Federico es volante creativo de 22 años surgido en las inferiores del Club 9 de Julio de Rafaela, continuando en Atlético de la misma ciudad. En el año 2020 pasó al Avellino de Italia que milita en la tercera categoría del futbol de ese país, llegando este año a jugar nuevamente en el "León" rafaelino que quedó fuera del Torneo Regional Amateur.

Gian Franco Baier

Gian Franco Baier es volante central de 22 años de edad, nacido en Monte Buey (Córdoba) que procede de las inferiores del Club Belgrano de Córdoba.

También arregló de palabra Matías Rojo con la institución albiverde, aunque tiene contrato con Brown de Puerto Madryn.

Todavía no tiene fecha de inicio la pretemporada dado que el Consejo Federal de Fútbol todavía no confirmo fecha de inicio de la presente temporada.

Te puede interesar