“El Reino de Thor” brilló en Valhalla Drinks & Cocktails

Espectáculos 09 de febrero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Desde las 21:00 hasta las 00:00, alrededor de 170 personas participaron de esta edición de Arte al Plato, quienes disfrutaron de shows temáticos brindados por Mil Huesos, con un set electro acústico con repertorio nacional, el Instituto Privado de Coctelería de Santa Fe, especialista en Working Flair y el Taller de Danzas Contemporáneas del Liceo Municipal, a cargo de la profesora Natalí Pons.
Valhalla 4

Valhalla sorprendió con el trago “Martillo de Thor”, fiel a la temática prevista. Además, varios espectadores participaron del evento “Fotografía #ArteAlPlato”, el cual premia a la foto con mayor cantidad de “Me Gusta” en el sillón de Thor. La publicación, lanzada previamente, aún sigue disponible, así que no te olvides de darle “like” y compartir para ganar un Combo de Valhalla.

“Arte al Plato” pretende hacer de Sunchales un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio, un destino turístico, cultural y gastronómico, en tiempos donde reinventarse es la clave.

La Municipalidad de Sunchales agradece al local Valhalla por la atención prestada, a todos los participantes por el respeto de los protocolos propuestos a lo largo de la noche, y a los artistas que acompañaron la temática a la perfección.

Valhalla 5

Te puede interesar