Desvalijaron una casa en Colonia Raquel y hay dos detenidos

Policiales 01 de febrero de 2021 Por El Eco de Sunchales
Días pasados, en un domicilio de la zona rural de la localidad de Colonia Raquel, autores ignorados, tras ejercer fuerza sobre una de las puertas de acceso, sustrajeron varios elementos. Allanamientos de las fuerzas de seguridad en la localidad de Humberto 1º, lograron recuperar parte del botín, deteniendo a dos personas.
allanamientos Humberto
FOTO MOVIL QUIQUE - IRRUPCIÓN. La llevó a cabo el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) Sunchales, el GOT Esperanza y el GOT San Cristóbal.

Días pasados se produjo un Robo calificado por haber sido cometido en despoblado, en un domicilio de la zona rural de la localidad de Colonia Raquel. Allí autores ignorados, tras ejercer fuerza sobre una de las puertas de acceso al mismo, en ausencia de sus moradores, ingresaron y sustrajeron varios elementos de electrónica, armas de fuego tipo escopeta, y dinero en efectivo.

Tras la denuncia de la víctima y por disposición del fiscal interviniente, el Dr. Nicolás Stegmayer, numerarios de la Agencia de Investigación Criminal del Distrito Sunchales se abocó a la investigación del mismo logrando recabar información sobre los posibles autores, por lo que el sábado se libraron tres órdenes de allanamientos a concretarse en la localidad de Humberto 1º, las que se cumplimentaron en horas de la madrugada.

A pesar de la intensa lluvia los investigadores lograron resultados altamente positivos ya que se logró secuestrar dos armas de fuego tipo escopeta, una de ellas sustraída en el domicilio en mención, como así también dos TV LED de 32 pulgadas, ordenando el fiscal interviniente la detención comunicada de dos sujetos mayores de edad, quienes fueron trasladados y alojados en dependencias de la Alcaidía de la Unidad Regional V.

Para el procedimiento se contó con la colaboración de personal de la Agencia de Investigación Criminal Región V de la ciudad de Rafaela y San Cristóbal, y grupos de irrupción del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales (Unidad Regional V); junto a sus pares de la Unidad Regional XI de Esperanza y Unidad Regional XIII de San Cristóbal.

Te puede interesar