Continúan las inscripciones a los talleres del Liceo Municipal 2021

Cultura 27 de enero de 2021 Por Municipalidad de Sunchales
Desde el 18 de enero y durante todo febrero, se encuentran abiertas las inscripciones a los diferentes talleres que forman parte del espacio de arte, educación y cultura 2021.
Inscripcion taller municipal

Los talleres: Afro Peruano Boliviano, Ajedrez, Audioperceptiva y Lengua de Señas, Cerámica y Vitrofusión, Danzas Árabes, Danzas Contemporáneas, Danzas Clásicas, Dibujo, Folclore, Guitarra, Malambo, Percusión y Batería, Pintura y Escultura, Porcelana, Ritmos Latinos, Ritmos Urbanos, Tango/Milonga y Vals, Teclado y Canto,

Interesadas/os inscribirse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00. Acercándose a la secretaría del Liceo Municipal, ubicada en Rotania 702, por vía telefónica al 425500 int. 501 o al mail [email protected] Allí se solicitarán una serie de datos para formalizar la inscripción.

Es importante mencionar que las clases comenzarán el 1 de marzo. La modalidad será presencial o semi-presencial, siendo como opción (virtual), si el contexto para entonces lo requiera.

Valor de las cuotas: $150 menores, $200 mayores de 13 años y $250 para taller de Cerámica y Vitrofusión.

Ante una realidad que exige responsabilidad individual como garantía conjunta, se ha confeccionado un plan de acción con el objetivo cuidarnos entre todos. Un protocolo de bioseguridad (uso obligatorio de tapabocas, alcohol en gel, medición de temperatura, distanciamiento social) que abarca a profesores, personal municipal, alumnos/as y consultantes en general.

“El arte revela la sensibilidad, oculta pero latente, la propia identidad que espera ser vivida”

Te puede interesar