Becas Municipales

La Municipalidad de Sunchales, recuerda a toda la población que hasta el miércoles 3 de febrero inclusive, se encuentra vigente la etapa de entrega de documentación para la obtención de becas municipales de niveles secundario, terciario y universitario.

General 22 de enero de 2021 Municipalidad de Sunchales
Becas Municipales

Con el objetivo de promover igualdad de oportunidades en el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes y para facilitar el derecho a la formación, el municipio destinará becas para ingresantes y alumnos. Es por ello, que se solicita a los postulados, quienes se han inscripto en la primera etapa, que hagan entrega de la documentación solicitada.

A continuación, se adjunta el enlace al que deberán acceder los inscriptos para conocer los requisitos y completar los datos solicitados.

https://www.sunchales.gob.ar/sites/default/files/reglamento_becas_2021_0.pdf

Luego, deberán presentar la documentación respaldatoria en el Área de Educación de la Municipalidad de Sunchales, ubicada en el Liceo Municipal, hasta el 3 de febrero, de 7:00 a 12:00 y sin excepción.

Importante: las Becas Municipales se rigen por la Ordenanza N° 1347/2000, por lo que, ante cualquier duda sobre sus requisitos principales consulte el presente documento.

Además, se aclara que toda postulación que se encuentre incompleta o se presente fuera de las fechas, no será considerada. Ante dudas o consultas, dirigirse al Liceo, ubicado en calle Rotania 702 o bien, comunicándose al teléfono 03493 425500 Interno 501.

Te puede interesar
bombillas-mate-anmat-1jpg

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

ANMAT
General 31 de enero de 2024

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

EPE

Corte de energía programado para este domingo 10

EPE
General 08 de marzo de 2024

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, el domingo 10 de marzo, de 6:00 a 10:00, en el sector delimitado por las calles: Norte: Mitri; Sur: 25 de Mayo; Este: Italia y Oeste: Alberdi . Motivo: Solicitud de tercero para realizar trabajos en proximidad de línea aérea de media tensión.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: