El robo a la agencia de quiniela fue con un arma de plástico

Judiciales 14 de enero de 2021 Por El Eco de Sunchales
En la mañana de este jueves 14 de enero, se celebró la audiencia imputativa y de medidas cautelares al presunto autor del robo con un arma de fuego a una agencia de quiniela ubicada en Barrio Sancor. En dicha audiencia se pudo conocer que el joven identificado como E.M.M. utilizó una pistola de utilería. El Juez decretó 30 días de prisión preventiva.
detenido por robo quiniela

El viernes 8, una agencia de quiniela ubicada en calle Salta al 300 de nuestra ciudad, fue asaltada por un sujeto que se llevó unos 8 mil pesos. Simuló ser un supuesto cliente pero luego de apostar, el ladrón regresó y sacó de entre sus prendas un arma de fuego. Luego de amenazar al agenciero y revisar el lugar, se alzó con la recaudación.

El lunes 11 de enero, un sujeto de 20 años, identificado con las iniciales E.M.M. fue detenido el lunes 11 de enero por la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, siguiendo directivas del Fiscal Dr. Martín Castellano que tiene bajo su órbita la causa.

En la audiencia imputativa, se le informó al joven el hecho que se le atribuía, calificándolo como robo calificado por el uso de arma de utileria (era un arma de juguete). Posteriormente, en la audiencia de medidas cautelares, el Fiscal Castellano solicitó que el imputado permanezca detenido en prision preventiva mientras dure el proceso sin plazo alguno. La defensa oficial se opuso a ese pedido pero el Juez de la IPP, javier Bottero resolvió otorgar la prision preventiva por el plazo de 30 días.

Robo en agencia de quiniela

Te puede interesar