El robo a la agencia de quiniela fue con un arma de plástico

En la mañana de este jueves 14 de enero, se celebró la audiencia imputativa y de medidas cautelares al presunto autor del robo con un arma de fuego a una agencia de quiniela ubicada en Barrio Sancor. En dicha audiencia se pudo conocer que el joven identificado como E.M.M. utilizó una pistola de utilería. El Juez decretó 30 días de prisión preventiva.

Judiciales 14 de enero de 2021 El Eco de Sunchales
detenido por robo quiniela

El viernes 8, una agencia de quiniela ubicada en calle Salta al 300 de nuestra ciudad, fue asaltada por un sujeto que se llevó unos 8 mil pesos. Simuló ser un supuesto cliente pero luego de apostar, el ladrón regresó y sacó de entre sus prendas un arma de fuego. Luego de amenazar al agenciero y revisar el lugar, se alzó con la recaudación.

El lunes 11 de enero, un sujeto de 20 años, identificado con las iniciales E.M.M. fue detenido el lunes 11 de enero por la Agencia de Investigación Criminal de Sunchales, siguiendo directivas del Fiscal Dr. Martín Castellano que tiene bajo su órbita la causa.

En la audiencia imputativa, se le informó al joven el hecho que se le atribuía, calificándolo como robo calificado por el uso de arma de utileria (era un arma de juguete). Posteriormente, en la audiencia de medidas cautelares, el Fiscal Castellano solicitó que el imputado permanezca detenido en prision preventiva mientras dure el proceso sin plazo alguno. La defensa oficial se opuso a ese pedido pero el Juez de la IPP, javier Bottero resolvió otorgar la prision preventiva por el plazo de 30 días.

Robo en agencia de quiniela

Te puede interesar
Audiencia Pitu

"Pitu" seguirá detenido por los robos calificados por uso de arma de fuego

El Eco de Sunchales
Judiciales 15 de abril de 2024

Como resultado de lo actuado el sábado 13 en la audiencia imputativa, este domingo 14, en la audiencia de medida cautelar, tras una convincente y pormenorizada labor desplegada por el fiscal Dr. Martín Castellano, el juez Dr. Gustavo Bumaguin dictó la prisión preventiva sin plazo para Fernando L.

Caso spaggiari

En una tensa audiencia de 7 horas pidieron la excarcelación de los hermanos Spaggiari

Miguel González - Rafaela Noticias
Judiciales 19 de febrero de 2024

A lo largo de una extensa audiencia que se prolongó por espacio de 7 horas en la mañana de este lunes 19, los hermanos Matías y Fernando Spaggiari, así como su madre, Mirta Ofelia Condotto, pidieron que se dejen sin efecto las medidas cautelares que los mantiene en prisión preventiva. El juez de Apelaciones en lo Penal, Sergio Alvira, presidió la audiencia y ahora deberá definir, en un plazo de diez días hábiles, si hace lugar al planteo efectuado por los abogados defensores, o ratifica lo actuado en primera instancia.

Lo más visto
Lazo

Eli Francisca Allassia, viuda de Rosso

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el jueves 25 de abril en la localidad de Sunchales, a la edad de 92 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 9:00 y las 15:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Sunchales, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: Roque S. Peña 171. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.