El sábado, las fuerzas de seguridad efectuaron megaoperativo de prevención del delito en Sunchales

Trabajaron de manera coordinada 5 fuerzas públicas de seguridad: DGPSV, DGSR «LOS PUMAS», Policía de Acción Táctica, GOT SUNCHALES y Comisaría N° 3 de Sunchales. Colaboró la Guardia Urbana Sunchalense.

Policiales 10 de enero de 2021 El Eco de Sunchales
megaoperativo-policia-got-gus-sunchales-saturacion-7

Se llevó a cabo entre las 19:00 y la medianoche de este sábado 10, comandado por la Unidad Regional V.

Se efectuaron varios operativos fijos y de patrullaje de saturación, rotativos en los distintos barrios de Sunchales, conforme a directivas de la superioridad provincial.

Durante esa jornada se identificaron a 80 personas y chequearon 25 motos, 28 autos y 2 camionetas. Dos motos fueron retenidas y se labraron 9 actas a conductores. No hubo personas detenidas.

Autoridades policiales que participaron del megaoperativo "Saturación Sunchales:

Supervisión General Director de Policía, Jefa URV Abdla Doris del Valle. Conducción: Inspector Miguel Carpio, Subjefe Comisaría Nº 3 de Sunchales. Supervisión: Comisario Supervisor Ricardo  Biasoni, subjefe división Operaciones URV.  También participó la Guardia Urbana Sunchalense liderada por el jefe Gustavo Quiroga.

Labora preventiva policía 1 bis

Te puede interesar
policiales

Detienen a sujeto que se resistió a control de alcoholemia

Unidad Regional V
Policiales 29 de enero de 2024

El domingo 28 de enero, personal del GOT Sunchales aprehendió a un individuo que se negó al control de alcoholemia que le solicitó la GUS en la intersección de calles Gral. Paz y Tucumán, mostrando una actitud hostil cuando se le informó que se le retenía el vehículo preventivamente.

robo-bicicleta-uoa

Sustrajeron tres bicicletas del patio de una vivienda

Móvil Quique
Policiales 28 de febrero de 2024

Alrededor del mediodía del martes 27, los damnificados que habitan en calle Azurduy y Tucumán, barrio Colón, advirtieron que no se encontraban en el patio los 3 birrodados, marca SLP, rodado 29 (2 blanca y roja; y una negra y verde). Se sospecha que el hurto se produjo en la madrugada y fueron varios los malvivientes. Los residentes de la vivienda, al revisar el lugar, descubrieron huellas de zapatillas sobre un tapial. Se realizó la denuncia en la Comisaría Nº 3.

Robo herramientas taller Union 1

Desmantelaron el taller del Club A. Unión

Móvil Quique
Policiales 22 de marzo de 2024

Ocurrió en la madrugada del jueves 21, probablemente cuando se produjo el apagón. Se llevaron una gran cantidad de herramientas de la sede deportiva de calle Gabriel Miretti.

Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial El martes

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día:

Reparacion rutas

Avanzan las obras en las rutas del Departamento Castellanos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región El miércoles

Se ejecutan arreglos y la conformación de una nueva carpeta asfáltica sobre las Rutas 22 (desde Bauer y Sigel hasta la Ruta Provincial N° 70) y 280S (desde el límite con la provincia de Córdoba hasta Sunchales).